Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros

2 respuestas
Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros
Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros
#1

Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros

Buenas tardes,

Tengo una duda relacionada con los futuros y el paro. Es decir, yo cada año consigo unos beneficios debido a mis inversiones en futuros (no soy trader profesional). Pongamos que son de 20.000 euros anuales brutos. Aparte de esto, trabajo en una empresa en un trabajo que no tiene nada que ver con las finanzas. Y es posible que dentro de un mes me echen a la calle. Por lo que en teoría me corresponderían 2 años de prestación por desempleo. ¿Por el hecho de tener unos ingresos por mis inversiones en futuros pierdo el derecho a recibir la prestación por desempleo?
No sabía en qué foro poner esta consulta (si está mal aquí moverla).


Gracias.

#2

Re: Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros

La prestación contributiva te corresponde en razón a que has contribuido a generarla. Es independiente de tu estatus patrimonial.

Lo que ya queda supeditado al estatus de ingresos i/o patrimonio es el subsidio no contributivo o asistencial.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Prestación por desempleo y beneficios por inversiones en futuros

Me quitas un peso de encima. Ya estaba poniéndome nervioso.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
Guía Básica
Brokers destacados