Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por favor, invitación a Forocoches

59 respuestas
Por favor, invitación a Forocoches
1 suscriptores
Por favor, invitación a Forocoches
Página
3 / 9
#17

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Buenos dias a todos!!
Necesitaria por favor tambien una invitacion a FOROCOCHES !!
Necesito acceder para poder ver los hilos +hd y +prv del subforo "Electrónica" y tambien por las tarifas que tiene pepephone!
Os lo agradeceria muchisimo compañeros! :)

#18

Re: Por favor, invitación a Forocoches

buenas noches: podría pasarme alguien una invitación para Forocoches,estoy interesado en la compra de un móvil de segunda mano y no tengo forma de ponerme en contacto con esa persona, creo que tiene un buen precio. saludos.
[email protected]

#19

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Que tendra este foro que todo el mudo pide invitaciones.

#20

Re: Por favor, invitación a Forocoches

jajaja,pues por mi parte ya lo he dicho,estoy interesado por un móvil.A todo esto si alguien vende un samsumg galaxyII a buen precio pues podemos hablar y me olvido de la invitación.

#21

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Yo tambien necesito invitación por el tema de la tarifa Pepephone mi correo es [email protected], muchisimas gracias al donante

#22

Re: Por favor, invitación a Forocoches

¿En qué consiste esa tarifa pepefón?

PD: no puedo invitar, tampoco tengo cuenta en FC.

#23

Re: Por favor, invitación a Forocoches

tarifa de telefono movil exclusiva para socias de ese foro, la que me interesa es la de 9cts/min sin establecimiento de llamada

#24

Re: Por favor, invitación a Forocoches

... No tié mala pinta, no... Ultimamente me muevo yo por el tema de ser prisionero de una compañía durante X meses (ahora soy 100% libre, tengo ono móvil), pero ese tema también es para verlo.

Cuidado si te "regalan" trastófono ya que te lo cobran mensualmente.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos