Re: Telemarketing......... Loteria Primitiva
Gracias por tu respuesta, a mi me dijeron que era de Loteria Primitiva y como no me parece bien cortar en seco a una persona que está al fin y al cabo realizando un trabajo, pués la atendí. Empezó igual que contigo haciendo una pregunta sumamente fácil y ya desde ahí siguió toda la explicación.
A mi no llegaron a pedirme el móvil, ni los datos bancarios, porque una vez la información hubo finalizado, antes de que puediera preguntarme la teleoperadora, le dí las gracias por todo lo expuesto y le dije que no me interesaba, no le gustó lo que oyó y entonces me pregúnto ¿por qué? le dije que no era jugadora y que además no me merecía confianza lo que me había contado, me respondió que si era ella la que no me merecia confianza, le respondí que no iba con ella, que ella había realizado su trabajo muy bien exponiendo el tema, pero que el "tema en cuestión" era lo que no me daba confianza porque en ningún momento me creia que yo iba a conocer a "mis compañeros de la peña y lo del notario" y entonces fue ella misma la que me dio las gracias por haberla atendido y se despidió.
Cordialmente.