Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversion sin riesgo

9 respuestas
Inversion sin riesgo
Inversion sin riesgo
#1

Inversion sin riesgo

Buenos días. He heredado de mi madre 50 000 euros, no tengo conocimientos financieros, y quisiera invertirlos en un sitio que no me dé quebraderos de cabeza. Si no es todo el capital o diversificando, donde me aconsejáis?. Que opináis una parte en bonos del estado. Muchas gracias.
#2

Re: Inversion sin riesgo

Son más seguros los bonos alemanes, o de la unión europea.
#3

Re: Inversion sin riesgo

Si quieres inversión sin riesgos y sin conocimientos financieros, entiendo que lo más adecuado serían depósitos a plazo, dado que están garantizados.
En Raisin tienes una amplia gama a elegir que disponen de buena rentabilidad 
La plataforma europea de ahorro | Raisin 
#4

Re: Inversion sin riesgo

Hay muchas variables, sobre que puedes hacer. Te recomendaría que primero entiendas que es cada cosa y luego decidas.

Posibles opciones:
Cuenta remunerada: Cuanta corriente que te da un interés.
Depósitos: Cancelables o no, todos son por periodo fijo y garantizados hasta 100k.
Letras Tesoro: Deuda país a corto plazo.
Bonos: Deuda país a medio y largo plazo.
Fondos monetarios: Indice €ster,  Mientras los tipos estén positivos, debería dar beneficio.



AquÍ escribí las diferencias con sus pros y contras de los depositos frente a los fondos monetarios:
www.rankia.com/foros/buscando-valor-largo-plazo/temas/6401873-por-que-fondo-monetario-mejor-deposito?page=2#respuesta_6444293

Aquí: tienes una lista de ayer de mejores cuentas y depósitos:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=71#respuesta_6457142

Y aquí la tabla de Monillo con depositos y cuentas, al ppio es un poco liosa, pero según la lees, lo irás entendimiento mejor:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1676#respuesta_6458481