Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra jazztel

7 respuestas
Compra jazztel
Compra jazztel
#1

Compra jazztel

Si quiero comprar Jazztel concretamente hoy, q esta 0,41 - 0,42, ¿porque si puse la orden ayer sobre las 19h, para que se ejecutara hoy a primera hora, todabia ahora, no se ha ejecutado? ¿Esta en funcion del numero de acciones?

#2

Re: Compra jazztel

A mi tambien me paso la semana pasada. Aprovechando la volatilidad hice varias compras a 0,41 y vendia a 0,42 y 0,43. En una venta me equivoque, pues llego a 0,48 y yo habia vendido a 0,43 ; ya no puede comprar mas. La verdada en que hay poco volumen y estarás a la espera.
Mira como has puesto la orden, no sea que en la apertura del dia siguiente se produzca un gap y te salte.

#3

Re: Compra jazztel

Esta todo correcto, enviada a bolsa pero no ejecutada..

#4

Re: Compra jazztel

7.000.000 de acc. en compra y 10.000.000 de acc. en venta, y yo solo quiero comprar 2.421 acc. en cola desde ayer a las 19h a 0,41.

#5

Re: Compra jazztel

Bueno añadiremos ahora ercros q hoy esta 0,45 - 0,46...

#6

Re: Compra jazztel

Ya sabeis lo que es comprar jazztel (yo lo he hecho alguna vez...)

Tener cuidadin que no recuerdo bien que broker era, pero ayer valoraban jazztel a 0.30 €

#7

Re: Compra jazztel

Hace una semana valoraban en 0,28.. fue cuando el repunte a 0,48.. pero ahora ya esta como casi el ultimo mes y medio, 0,41-0,42... pero ya te digo orden a 0,41 de 2200 acc, desde ayer a las 19h y nada. Y Ercros unas 1500 acc a 0,45 desde hace media hora y tampoco se ejecuta.

Y ahora la pregunta, ¿es problema de La Caixa? ¿Si lo hiciera con Cortal Consors seria mas rapido?

#8

Re: Compra jazztel

Si mal no me equivoco, cada dia se renuevan las ordenes de compra venta, por lo que el broker con el que trabajais tiene todos los dias que volver a dar la orden al mercado. Si el broker es rapido y da la orden en la subasta de apertura pues estareis de los primeros, pero algunos borkers hacen la liquidacion a primera hora de la mañana e igual tardan algo mas de la cuenta y estareis de los ultimos en la cola

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados