¡Hola, buenas tardes!
Acabo de incorporarme a los foros Rankia, y desaría haceros una consulta sobre las acciones de Codere que poseo. En el año de su debút en Bolsa, 1.987, invertí 10.000 Euros, y actualmente poseo únicamente 1.000 Euros.
Además de todo ésto, trimestral sigo pagando comisiones de custodia y de mantenimiento, y según he leído hoy en una revista financiera "todos los analistas consultados por Reuters que han revisado su consejo en los últimos días, rexcomiendan VENDER el valor".
A mí, personalmente lo que me preocupa es que el próximo día 15 de Junio Codere debe hacer frente a un pago de 30 millones de Euros de una línea de crédito senior, pero es que tamnién debe abonar un cupón de otros 30 millones de Euros correspondientes a un Bono. Es decir, en total, el próximo día 15 de Junio Codere debería pagar 60 millones de Euros, de los que parece no disponer, según un comunicado remitido por la propia empresa a la CNMV.
Y como os indico, mi duda es... ¿Vendo asumiendo minusvalías del 90% y me aseguro 1.000 Euros y dejar de pagar comisiones, ó me arriesgo a una posible suspensión de cotización por parte de la CNMV, y a seguir pagando comisiones trimestrales por unas acciones que pueden estar incluso años sin cotizar, en ése supuesto?
Lógicamente, la decisión es mía, pues soy el dueño del dinero, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias anticipadas. Saludos.