Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que opinais de codere ??????

203 respuestas
Página
16 / 26

Re: Codere (CDR)

Ahora te digo la cifra correcta del 2012

EBITDA 305 millones
Gastos financieros 115

Aumenta el EBITDA en 15,5 millones y los gastos financieros en 29,3 millones, respecto al 2011

Y el EBITDA aumenta una barbaridad en Mexico pero es que en el resto de paises baja en todos

Ademas no se como funcionan muy bien esto de los bonos pero tiene pinta que no bajas el interés al que te prestan ni para dios.

Pues la clave está en los bonos, que son el "GRUESO" de la deuda de Codere. La empresa parece endeudada hasta las cejas.

Muy interesante a ver si me lo leo mañana.

Una pregunta Balta, esos informes de la Caixa de otras empresas son publicos como este?

público público no es,... están en la línea abierta. Lo pueden ver los clientes. De hecho si te copias el enlace o te lo descargas, me haces un favor, así quito el enlace, que en el final dice "prohibida su reproducción, copia,... sin permiso de La Caixa" Jajaja!!! :-P

Avisa y quito el enlace por si las moscas :-P

jaja hecho gracias!

Los informes están bien, porque te facilitan mucha info y cálculos que son un jaleo hacer. De paso te informan de posibles amenazas, mercados,...

Si siempre están bien pero me he leido alguno que me interesa hace poco y le he visto fallos de bulto, como olvidarse de un ERE hecho en el 2012 para hacer las proyecciones, un ERE que costo 9,5 millones y que no quitan esos gastos para el 2013

En este caso ya el primer parrafo no entiendo muy bien que necesite pagar 90 millones antes de Julio:

1- Dicen que tiene que pagar 90 millones y a la vez dicen que tienen 85 en caja en el 2012. Del 1 de Enero al 30 de Julio van a generar bastante caja, para pagar los 5 millones

2- En el informe de auditoria no ponía que fuera tanto lo que tenían que pagar, aunque es cierto que igual tienen en cuenta los intereses de la deuda