Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
¿Has repetido lo mismo que ha puesto Jcpprr, no?
¿Has repetido lo mismo que ha puesto Jcpprr, no?
Si yo a lo que me quería referir es a que no hace falta esperar mucho para vender las acciones.
Como te expliqué, teniendo un beneficio diario de 25€ son 550€ al mes, y representa una subida que perfectamente puede concretarse en el intradía del día siguiente.
Así que mi opinión es esta.
Compra de 4 de la tarde hasta el cierre.
Una vez compradas, automáticamente las pones a la venta para sacar esos 25 o 20 o 15€ de beneficio. (es que todo depende de las comisiones que tengas que pagar, simplemente es echar cuentas y ver cuanto tiene que subir la acción para sacarte el dinero que quieres sacarte).
Lo de ponerlas a la venta automáticamente es para saltarse la cola.
En el intradía, las acciones suben y bajan, con lo que una subida de un 1% en la acción durante la sesión y al final del día un cierre de la misma en negativo es totalmente normal.
Lo dicho. Que no hay que ser avaricioso.
Compra barato y vende rápido (de un día para otro)
Las acciones que están por las nubes ni las mires, que es jugársela a la lotería.
¿Por qué es jugársela a la lotería?.
Porque si sube es muy bonito, pero si baja, la caída es brutal. Por esa sencilla razón es mejor y mas seguro comprar las que están abajo.
Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube.
Saludos.
Saludos.
El problema que le veo a ClickTrade es que sólo aseguran que su plataforma funcione bien bajo Windows XP y Vista. nada de mac, ni linux.
¿Tanto les costaría hacer que funcionase por web, igual que con la banca online de cualquier banco?
Hola pcmaster,
En ClickTrade ofrecemos 3 plataformas con la misma cuenta: la que tu comentas que la puedes instalar en un PC con Windows, la plataforma para smartphones, y la plataforma web que podrías utilizar en tu mac.
Si ves que tienes cualquier problema con el acceso desde un entorno diferente a Windows te invito a que contactes con nosotros para solucionártelo.
Te dejo este enlace con información sobre las 3 plataformas, pinchando en los enlaces de la izquierda puedes ampliar información:
Hola de nuevo.
Leyendo los mensajes del foro había entendido que la única forma de usarlo era desde la aplicación. Gracias por aclararlo.
Por cierto, uso Linux, no un MAC. ;)