Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una cosa

6 respuestas
Una cosa
Una cosa
#1

Una cosa

Buenas acabo de dar con esta compañia:

NORTHEN ROCK (NRK) cotiza en inglaterra cotiza actualmente en 4,5 libras mas o menos

he visto que lleva una caida de orbita, tras mirar los fundamentales he visto que son muy buenos alguien sabe que ha pasado? podeis confirmar buenos datos por fundamentales???

yo seguire mirando para informarme

saludos

#2

Re: Una cosa

Esto es lo que aparece en la última hora de invertia.

Los clientes de Northern Rock hacen cola para retirar sus depósitos

15:07 Numerosos clientes impacientes han formado largas colas en las sucursales de Northern Rock en todo Reino Unido, muchos de ellos para retirar sus depósitos pero algunos satisfechos con la tranquilidad transmitida por el prestamista hipotecario. Los temores se desataron tras el préstamo de emergencia del Banco de Inglaterra a Northern Rock, el octavo banco en tamaño del país, cuyo acceso a fondos se vio afectado por el coste de los préstamos entre bancos, que creció por la crisis crediticia. El Banco de Inglaterra dijo que Northern Rock era solvente y sólo necesitaba ayuda a corto plazo, pero muchos clientes no querían asumir riesgos.

¿vas a comprar? jeje.

un saludo.

Txipiron.

#3

Jajajaja

Jajajja no voy a comprar , ademas no tengo el grafico, simplemente me ha llamado la atencion ver una empresa con un PER 6 y un BPA de 1 libra por accion desplomandose CASI UN 50% hasta 4,5 libras , VIVA LOS RATIOS FUNDAMENTALES!!!

saludos

#4

Re: Jajajaja

Jeje.

otra última hora, aunque de hora anterior a la de antes creo ).

Solbes descarta que ningún banco español tenga problemas de liquidez

14:58 El vicepresidente económico del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha descartado "totalmente" que ninguna gran entidad financiera española vaya a verse afectada en los próximos días en una crisis de liquidez que obligue a intervenir, tal y como ha ocurrido este viernes con el banco británico Northern Rock. "En base a la información que tengo, lo descartaría totalmente", dijo Solbes al ser preguntado por la posibilidad de que la crisis de liquidez afecte a un banco español. El vicepresidente insistió en que "la situación española está enormemente saneada". Por otro lado, insistió en que, pese a las turbulencias financieras provocadas por la crisis hipotecaria norteamericana, el Gobierno mantiene intactas sus previsiones de crecimiento de la economía española para este año y para 2008 en el 3,8% y el 3,3% del PIB respectivamente. "Nosotros en España creemos que en este momento no tiene sentido cambiar las cifras de crecimiento ni para este año ni para el año que viene", insistió Solbes. Agregó que, para el año que viene, "si tuviéramos que hacer el balance de riesgos existiría un ligero riesgo a la baja".

un saludo.

Txipiron

#5

La verdad.....

La verdad es que me fio menos de los datos de solbes o de cualquier ministro de economia que este en cada momento en el poder y mas a escasos meses de las elecciones que de la informacion que me pueda facilitar sobre el mismo asunto un chimpance ebrio

#6

Re: Jajajaja

http://azul-novatilla.blogspot.com/

septiembre 14, 2007
Dios mio!! el Ibex no levanta cabeza...

Paso atrás y grande de las bolsas. Los repuntes de los dos últimos días han quedado en agua de borrajas en cuanto ha aparecido una mala noticia en el sector financiero. El hundimiento de Northern Rock por sus problemas de liquidez arrastra a toda la banca europea, incluida la española.
El Ibex se deja un 1,5% y cae hasta los 13.850 puntos, con Bankinter, Popular y Pastor cuesta abajo y sin freno.

Lei esto hace un 15 minutos y me sorprendió tu post, jejejeje, pero te contestaron rápidamente y te pusieron al tanto ya.

Saludos.

#7

Cuidado con el PER

Mucho ojo porque el análisis fundamental es mucho más complejo que ver el PER y sacar conclusiones.

El PER por sí sólo no indica nada. Las empresas baratas no siempre son las de PER bajo, ni las caras las de PER alto.

De hecho, me resulta muy curioso ver a la gente que piensa que los bancos, con su PER 10, están baratos, y que piensan que BBVA o SAN son una ganga. Ya veremos dentro de un par de años qué PER tienen y qué precio tienen.

EN el blog de rebuzner hay algunos artículos muy buenos sobre el PER, y sobre las "trampas de valor" (per bajos engañosos)

Brokers destacados