Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

14 respuestas
Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa
Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa
Página
1 / 2
#2

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

Eficacia alemana.

Debería sentar bien a la bolsa....

#3

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

Esto es lo que se llama autoestima:

Cuando algunos fallamos somos unos chapuzas.

Cuando fallan otros y lo corrigen aunque sea años después (porque ese banco malo lleva tiempo creado) entonces son eficaces......

No llegaremos muy lejos con esa autoestima, suerte que el carácter suple muchas de estas cosas.

#4

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

En las novelas policiacas siempre se hace la pregunta ¿A quien beneficia este crimen?

1- Si partimos de la baso de que Alemania y Francía se pasaron por el forro el déficit límite del Tratado de Maastricht ...

2- Si vemos que Alemania ha tenido una financiación muy barata...

3- Si observamos la "barrida" del "pensamiento cigarra"...

... nos daremos cuenta de los logros de la "fracasada" Merkel(ZP dixit). Y hablo de logros de ideas, no personales solo, pues aunque baje en las encuestas, nadie duda de que "el estado del bienestar a pagar por nuestros nietos o vaya a saber por quien", está en revisión...puede que hasta en los USA.

No creo que nadie dude a estas alturas, que las Damas de Hierro que han gobernado Reino Unido y Alemania han dejado profunda huella.

Está claro que nadie les cantará poemas, pues a diferencia de antaño, a "los artistas" ahora no los subvenciona la aristocracia (bueno,sí...siempre es la aristocracia la que subvenciona...pero ahora hay también aristocracia "colorá")

#5

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

Como a ellos les sobra ,ya que las cuentas están hechas, que nos lo manden para aquí, que por muchas vueltas que les damos a nuestra economía , no cuadran ni "pa dios".
Un saludo

#6

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

yo eh pensado hasta que podria ser una mala noticia esto de encontrar dinero. direis porque??? ojala me encuentre yo dinero y de tanta cantidad cada dia.

Pues mi hipotesis es: alemania encuentra 55 mil dias despues de la cumbre europea, casualidad? digo yo que no.

sera porque alemania dijo a los demas paises que esta seca de dinero despues de tantas ayudas y se a visto entre la espada y la pared al ver que la cosa pinta fea y a dicho merkel... o soltamos mas pasta para arreglar esto o nos vamos a pique.

Y justo dias despues ZAS!!! 55 mil millones JA JA JA me huele raro

que os aprece?

#7

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

Es el poder que tienen los bancos de sacar dinero de la chistera,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Alemania descubre 55 mil millones de euros bajo una baldosa

Yo esta mañana he tocado todas las baldosas de casa, a ver si alguna se movía...pero nada. ¿Será que no soy alemán?
Esto parece un chiste malo (y no me refiero al mio, que si que lo es).

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados