Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Criteria. Criterio Negativo.

17 respuestas
Criteria. Criterio Negativo.
Criteria. Criterio Negativo.
Página
2 / 3
#9

Re: Criteria. Criterio Negativo.

Si que voy a ir a la visita, un acto de esta clase no me lo podia perder, sobre todo por las ganas de volver a ver a los amigos de Rankia y a conocer a nuevos.

Algunos vamos a alargar la visita en Valladolid a la noche ;-)

Saludos

#10

Re: Pero tenemos folleto??

Hola Alfonso,

Banesto Bolsa, por ejemplo, valora Criteria entre 18.900 y 21.400 millones de euros, unas cifras que están cerca del 9,5% por debajo de la valoración que establece la firma de análisis de la caja de ahorros, Invercaixa, que señala que podría estar entre 20.900 y 23.600 millones de euros. Más negativos son en Inversis, que apuntan a una valoración entre 16.000 y 18.000 millones, debido al descuento que debe tener, por falta de liquidez, la parte de la cartera que no cotiza.

Saludos

#11

Re: Precio acciones Criteria

Pues no pregunté el precio, el empleado de "la caixa" con el que siempre trato me lo comento de pasada pero si quereis mañana lo llamo y pongo el precio en el foro.

#12

Re: Todavia no saben precio por título.

La gente habla que rondara en 6 o 7 euros, pero tampoco se en que se han basado para llegar a esa conclusion, en la oficina todavia no lo saben, o al menos eso es lo que me han dicho a mi.

#13

Re: Todavia no saben precio por título.

Gracias!!

Habra que ver el folleto para saber que espectativas tienen...

Yo no voy a entrar, a no ser una compra especulativa del primer dia.

Saludos

#14

Re: Todavia no saben precio por título.

Dicen que dan preferencia a clientes y que me apuntavan en una lista y todo eso, tambien dicen que el Bbva va ha entrar y no se que banco mas. Yo tambien havia pensado en entrar con todo lo que tenga y salirme en dos dias si todo va bien, pero, y si no tira para arriba que?
Pero tampoco se puede perder mucho por intentarlo, claro.

#15

Re: Criteria. Criterio Negativo.

Hola Chanquete,
Creo que cumples uno de los mejores requisitos del buen inversor, la humildad, jejeje.

#16

Re: que los bancos entren no me extrañaria...

Seguro que llegaran a algún tipo de acuerdo, en plan: "Tu compras un X % de mi filial y luego yo acudo con un X % en tu ampliación de tal..."

Así pueden decir con la boca llena que ira tal y cual banco, aunque para ello la caixa asuma "algún compromiso"

Saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados