Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Criteria. Criterio Negativo.

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Criteria. Criterio Negativo.

Si que voy a ir a la visita, un acto de esta clase no me lo podia perder, sobre todo por las ganas de volver a ver a los amigos de Rankia y a conocer a nuevos.

Algunos vamos a alargar la visita en Valladolid a la noche ;-)

Saludos

Re: Pero tenemos folleto??

Hola Alfonso,

Banesto Bolsa, por ejemplo, valora Criteria entre 18.900 y 21.400 millones de euros, unas cifras que están cerca del 9,5% por debajo de la valoración que establece la firma de análisis de la caja de ahorros, Invercaixa, que señala que podría estar entre 20.900 y 23.600 millones de euros. Más negativos son en Inversis, que apuntan a una valoración entre 16.000 y 18.000 millones, debido al descuento que debe tener, por falta de liquidez, la parte de la cartera que no cotiza.

Saludos

Re: Precio acciones Criteria

Pues no pregunté el precio, el empleado de "la caixa" con el que siempre trato me lo comento de pasada pero si quereis mañana lo llamo y pongo el precio en el foro.

Re: Todavia no saben precio por título.

La gente habla que rondara en 6 o 7 euros, pero tampoco se en que se han basado para llegar a esa conclusion, en la oficina todavia no lo saben, o al menos eso es lo que me han dicho a mi.

Gracias!!

Habra que ver el folleto para saber que espectativas tienen...

Yo no voy a entrar, a no ser una compra especulativa del primer dia.

Saludos

Dicen que dan preferencia a clientes y que me apuntavan en una lista y todo eso, tambien dicen que el Bbva va ha entrar y no se que banco mas. Yo tambien havia pensado en entrar con todo lo que tenga y salirme en dos dias si todo va bien, pero, y si no tira para arriba que?
Pero tampoco se puede perder mucho por intentarlo, claro.

Re: Criteria. Criterio Negativo.

Hola Chanquete,
Creo que cumples uno de los mejores requisitos del buen inversor, la humildad, jejeje.

Re: que los bancos entren no me extrañaria...

Seguro que llegaran a algún tipo de acuerdo, en plan: "Tu compras un X % de mi filial y luego yo acudo con un X % en tu ampliación de tal..."

Así pueden decir con la boca llena que ira tal y cual banco, aunque para ello la caixa asuma "algún compromiso"

Saludos

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ