Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Llamadme catastrofista!

14 respuestas
¡Llamadme catastrofista!
¡Llamadme catastrofista!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Llamadme catastrofista!

Ya, pero es la tendencia natural de cualquier animal, seguir al rebaño. Pero que está pasando pues como que sí, otra cosa es que los medios al uso nos lo muestren
Esto es como el grifo que va goteando, hasta que el vaso se llena. Da la sensación que es necesario un "evento" para que pase algo gordo
Yo sólo espero que aprendamos de ésta y el mundo después de esta era económica sea mejor, y aunque seamos más pobres, se hagan desde arriba las cosas con un poco más de sensatez
No hace falta tener un chalet y un BMW a los 23 años para ser feliz. Con un piso de alquiler apañado y un Seat Ibiza de segunda mano se puede vivir mejor, sin tener que estar en vilo por si mañana te quedas sin trabajo. Yo he llegado a la conclusión que a la mayoría de la gente le gusta tener deudas y estar con la soga al cuello (conozco gente así, que les quema la liquidez y se meten en camisas de once varas) Vamos, que les va la marcha y tomar tranquimazin pa poder dormir. En fin, a ver en que para todo ésto. Me voy a tomar algo con la señora, ¡que cualquier día me estampa rankia en la cabeza!

#10

Re: ¡Llamadme catastrofista!

Jaja, ¿un BMW? sisisisi, ahora soy accionista indirectamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¡Llamadme catastrofista!

Me voy a tomar algo con la señora, ¡que cualquier día me estampa rankia en la cabeza!
:-) :-) :-)
#12

Re: ¡Llamadme catastrofista!

catastrofista

1. adj. y com. Que espera catástrofes de cualquier hecho.

catástrofe

1. f. Desastre, suceso desgraciado e inesperado.
2. Lo que es de mala calidad o está defectuoso.

Siento no poder llamarte catastrofista como parece ser tu deseo, porque no creo que esperes catástrofes de "cualquier hecho", sino de uno en concreto. ;-)

Ahora bien, si quieres te puedo llamar pesimista, alarmista, agorero, derrotista y/o negativo, ;-)

Un saludo

P.D.: Ésto está "muuuuuu joío"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¡Llamadme catastrofista!

LLevan meses sacando dinero. Ha sido una sangría ininterrumpida, 1ºlas grandes fortunas, ahora el ciudadano medio.
Ya estamos tardando en hacer lo mismo nosotros.
Qué viva la catarsis!!!!!!

#14

Re: ¡Llamadme catastrofista!

Yo creo que se da por descontado que el sistema financiero griego no sobrevive a la quita. Supongo que lo que harán será reflotar algunos bancos con ayuda del BCE y reunir los activos de todos los demás, garantizando los depósitos. Desde luego si el gobierno griego tiene que rescatar a sus bancos ese 28% de quita de deuda que le han hecho no le llega ni para las tilas. Pero en cualquier caso eso sí que está esperado y sabido, porque es la conclusión más obvia de la quita.

Yo me supongo que la caída de los bancos griegos solo será una catastrofe para sus accionistas y sus bonistas, amén de sus empleados que se irán mayormente al paro.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados