Re: Dividendo Telefónica
A mi en ING me aparecen normalmente entre las 12 y las 13 horas. No creo que sea para todos igual, pero no te estreses que llegan jeje
A mi en ING me aparecen normalmente entre las 12 y las 13 horas. No creo que sea para todos igual, pero no te estreses que llegan jeje
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que estaba quemando el F5 esperando verlos aparecer.
Seré paciente si es lo normal.
Un saludo :)
Por cierto, aunque sea un poco hablar por hablar... ¿alguien ha pensado en reinvertir los dividendos de TEF en algo?
Yo estoy mirando iberdrola pero no sé qué hacer.
Si no pesan mucho en tu cartera reinvierte en TEF... si no tienes IBR, SAN, BBVA, etc.
Hola
Ya me han ingresado los dividendos de TLF.
Ahora a esperar que suba un poco la accion.
Saludos
Por aquí ya comentan que tienen el dividendo. Yo también lo he cobrado ya. ¿Y tu Arkaitz? ¿A qué sabe ese primer dividendo?
Sí, es buena táctica siempre y cuando que las vendas con plusvalías. Si tienes minusvalías es muy mala.
Razón: la fiscalidad las minusvalías. Sólo las acepta Hacienda si no compras el valor hasta pasados dos meses.
¿Y sabes lo que el 8 de enero valdrá Telefónica?.ES muy posible que para entonces haya recuperado el dividendo
Observo que bastantes foreros no suelen tener en cuenta a Hacienda al comprar o vender. Mala cosa al final
Confirmado. A las 12 en puntito he cobrado el dividendo de TEF. Bienvenida sea mi minipaga extra de noviembre!