Yo no he analizado la empresa, no se realmente cuales son sus líneas de negocio, si su sector tiene un buen futuro por delante o no, si en los próximos resultados pordrá recuperar parte del terreno perdido, a que se debe esta caída desde principios de este año, etc.
Hay que valorar como va el sector y como se está gestionando la empresa por dentro, si lo están haciendo bien o no. Está claro que todo no se puede saber ni que nunca llegarás a conocerlo todo pero al menos intentarlo.
En cuanto a lo de las pérdidas, no te puedo decir nada porque no es lo mismo aconsejar que te pase a ti mismo. Es cuestión de ver el futuro que puede tener la empresa y ver si merece la pena arriesgar por ella o no. Al fin y al cabo, si la empresa va bien y mejora con el tiempo, tu inversión será recompensada.
No se si te habrá servido de ayuda, pero espero que si. Lo que te he dicho es mi humilde opinión. Espero que puedas revertir esta situación y tomar una decisión correcta. De los errores se aprende y siempre tenemos algo nuevo que aprender.
Saludos amigo!