Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.996 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede pedir muchísimo más. Hay una larga lista de gente que ha hecho como tú y se han quedado fuera. Piensa que en el año lleva un 135%. Te has conformado con poco pero se te ve feliz ¡Enhorabuena!

Las lagrimas no me dejan casi escribir jajajajaja.....yo, como ya dije a 2 euros, no vendo, y menos viendo las expectativas de futuro que tiene nuestra querida y odiada por veces cabra,a esperar un 2017/18 etc. lleno de alegrías para nuestros intereses,anda que como gane la porra con lo optimista y exagerado que me puse aposta.Un saludo resistencia.

Que D.E.P. tu padre, y si el era de la resistencia continua tu ,pues seguro que a el le gustaría.
saludos y animo

Yo si se mantiene la cotización a cierre de sesión en 7€ , salgo hoy del rojo después de 18 meses de calamidad.

Para 2017 pronóstico llegar a valor en libros de 1 , eso son 10€ la acción. Pero podría rebasarlos si sigue con esta fuerza.

Bueno pues otro q se va esta vez con +13% ya se esta chocando con la bajista de m/p (la de l/p pasa por 7,3€,zona, por lo q podría estirar hasta ahí la subida)junto con una posible divergencia en macd ,bajista,y el rsi en s/compra hace q deshagamos la posición si corrige volveremos s/ la zona de 6,5€ si se dispara por encima de la bajista de l/p entraremos otra vez con objetivo muy claro en 8€. Saludos y suerte a los q sigan.

Yo recuerdo el año pasado, cayó del 8 y pico al seis en muy poco tiempo, así que ahora tendría que hacer lo contrario, y yo lo espero, que esta cabra es así.

Creo que me quedé corto con la porra jajajajajaja.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ