Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.808 / 6.338
#30458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que hay alguien que es siempre positivo.... :-)

#30459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no me gano la vida con el trading ,tengo mi trabajo asesor fiscal laboral y contable.
Esto es como un extra,los ultimos años gano dinero pero puede llegar alguna enganchada y no se puede confiar en las inversiones en bolsa.

#30460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si tenemos rally alcista, no creo que suban tipos hasta después de las elecciones en usa.

#30461

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso eso un rally alcista que el bajista ya lo hemos tenido, a ver esos 5,65.
Si que tiene pinta de ser dia de menos a mas, de rojo a verde.
Hoy a cerrar por encima de los 5,10 y mañana subidon

#30462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos. Aprovecho para recordar si aún queda alguien que quiera colaborar en el recuento total de acciones que llevamos cada uno de nuestra cabra, que me envie un e-mail pichando en mi Nick, orrec. Ya llevo unos cuantos apuntados. Para el viernes espero tener la lista completa de todos los que hayan querido participar y el lunes la postearé y así sabremos cuanta chatarra lleva cada uno. Gracias por colaborar.

La semana es complicadita y nuestra acción aun anda dubitativa. Yo no descartaría otra vuelta atrás a soportes más bajos. Ojalá que no suceda. Que Yellen el miércoles no eche una mano y el petróleo suba.

#30463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra cosa que no se dice es que, aunque subiesen tipos, eso no quiere decir que la decisión fuese irrevocable. Si los mercados y la economía diesen síntomas de mala digestión, volverían a bajarlos. Es más, fuentes de la FED lo han confirmado, según me comenta alguien que sigue de cerca estas cosas.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados