Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.709 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es lo que yo piense, eso da igual, cada uno tiene una opinión. el problema es que se cumpla o no, no me gusta el aspecto del ibex, a pesar de que " creo " que tarde o temprano debería experimentar un rebote consistente en puntos y en tiempo.

si mi escenario es correcto este nivel seria punto de entrada para ir recuperando poco a poco despues de la apertura yanki.

estos meneos me agradan. cuantos mas meneos mas pienso que va a subir. con los meneos quieren ir echando a la peña que se va subiendo al calor del verde. eso quiere decir que el precio todavia esta en fase de acumulacion.

Yo recuerdo oir cierta leyenda que dice que cuando una acción va a dar el petardazo para arriba primero hace un movimiento de bajada "extraño" barriendo stops y cargándose al minorista...

Creo que hoy batimos record volumen. En titulos, y creo que tambien en monetario

ojo al que lleve gamesa, los rumores de op son venta clara. me da que una opa a este precio no se va a producir habiendo estado a los precios que ha estado hace 1 año

Sigo confiando en el valor, llevo muchas acciones. Solo venderia si rompe 3.03 y para volver a entrar enseguida

la preapertura yanki en 3.80 dolares ahi quedaria el gap cerrado.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ