Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y mañana que?

8 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 2
#1

Y mañana que?

Quizas me confunda, pero tras la correcion de hoy y viendo como esta a punto de cerrar el Dow -2,27% a 2 minutos del cierre, creo que mañana sera otro de los tipicos dias rojos del Ibex, con un minimo de un 1,5% de caida.Como ya comentabais en otro post, con el efecto bola de nieve, las malas noticias que siguen apareciendo y que cuando la gente se pone a sacar trapos sucios hace la colada entera, esto pinta a los 14.400 otra vez en breve.

Un Saludo

P.D.: No hay que olvidar que todo esto es mi opinion personal y que llevo apenas 4 meses en esto, es muy posible que no este acertado.Buenas noches

#2

Re: Y mañana que?

Vaya cambio desde esta mañana...

en la playa no te enteras de nada, y casi todo ha pasao de verde a rojo!!

veremos mañana.

un saludo.

Txipiron.

#3

Que agonia!. Vamos a salir de esta?

??

#4

Re: Que agonia!. Vamos a salir de esta?

Mañana desde luego no

#5

Re: Y mañana que?

Venga, yo por no salirme de mi discurso y esto es una pura exageracion de los yanquis, una de las muchas de las que nos tienen acostumbrados y voy a decir que el Ibex se vera afectado, aunque dada la fortaleza de hoy, no creo que mucho, por la mañana bajaremos, pero supongo que por la tarde nos recuperaremos al calor de los americanos.

Eso si, mas importante que nunca las bolsas asiaticas y el mercado nocturno el cual no creo que vaya a ser muy malo.

Soy un mar de optimismo y casi ni me creo lo que digo, jeje

#6

Re: Y mañana que?

Bueno pues despues de leer el mundo,mañana que pase lo que tenga que pasar,pero que pase pronto:
Los bancos piden más efectivo

Además, durante toda la jornada, los bancos se han esforzado por conseguir efectivo, lo que ha llevado el coste de la financiación interbancaria a un máximo de seis años.

El costo del financiamiento interbancario de la segunda mayor región económica del mundo se disparó durante la jornada al 4,62%, el mayor nivel desde octubre del 2001 y bastante por encima del objetivo fijado por el BCE, del 4%. Sólo cuando el BCE ofreció a los bancos fondos adicionales para asegurar una situación ordenada, las tasas regresaron a su nivel habitual.

La operación ha sido realizada en una subasta extraordinaria a un día al tipo fijo del 4%. La institución monetaria recibió un total de 49 solicitudes.

"Lo que ha hecho el BCE es muy inusual. Se trata de una operación destinada a aliviar una situación extremadamente urgente", ha manifestado a Reuters el economista y director gerente de Stone and McCarthy Research Associates de Princeton, Ward McCarthy.

Al otro lado del charco, la Reserva Federal de EEUU (Fed) ha adoptado una medida similar, aunque de menores dimensiones. Los nuevos fondos introducidos al mercado por la Fed ascienden a 24.000 millones de dólares, cerca de 17.400 millones de euros. En EEUU, el coste interbancario del dinero llegó al 5,5%, un cuarto de punto por encima del nivel objetivo.

El Banco Central de Canadá (BoC) también ha proporcionado liquidez adicional a los mercados al inyectar 1.000 millones de euros.

El BCE ha evitado hacer declaraciones sobre si ha mantenido o no contactos con otros bancos centrales del mundo por las condiciones de liquidez globales.s2

#7

Re: Y mañana que?

Ya te digo, hasta los medios de comunicacion dice que es el fin del mundo. Todo esto me sigue pareciendo desmesuradisimo, pero como no se exactamente la situacion econimica del mundo, pues igual es muy necesario. Esto puede que sea pan para hoy y hambre para mañana

#8

Re: Y mañana que?

De momento el dow no ha perdido el 13200,si lo perdiera mañana entonces si que bajariamos de lo lindo,esperemos que el efecto bola de nieve se corte y mañana haya rebote.s2

Brokers destacados