Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo dificil de dar...

4 respuestas
Consejo dificil de dar...
Consejo dificil de dar...
#1

Consejo dificil de dar...

Ayer me pedia consejo un vecino que su primera inversion bursatil ha sido ASTROC comprando a 13,60 euros y ahora ante las bajadas consecutivas esta muy asustado ya que segun el lo invertido era bastante dinero.
¿que le puedo aconsejar?¿que venda con perdidas o que aguante elchaparron?

Por favor echadme un cable porque el hombre que es mayor esta muy agobiado....

#2

Re: Consejo dificil de dar...

Pasapalabra..... jeje.

( todo puede pasar y puede terminar ganando mucho dinero en unos días o unos meses, pero vete a saber... ).

La pregunta sería ¿por qué invirtió en Astroc si ahora él no puede decidir si debe mantener o vender?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Consejo dificil de dar...

La pregunta seria:¿por que invierte usted por primera vez sin experiencia,con mucho dinero y en un valor tan especulativo?Dile a tu vecino que es mas facil saber el numero de loteria que saldra premiado que saber que hara Astroc en el futuro.s2

#4

Re: Consejo dificil de dar...

Nada mas que decir, cara vende, cruz mantiene, creo que es la mejor decision.

#5

Re: Consejo dificil de dar...

Bueno tu vecino hizo una mala eleccion al entrar en este tipo de valor , pero bueno ahora lo que importa si debe mantener o vender , pues sus ultimas caidas han sido logicas porque en un mercado bajista y la bolsa española tambien (( no nos engañemos sin la fortaleza de Telefonica el ibex estaria por debajo de los 14500)) le tocaba bajar , yo creo algo a cambiado em Astroc aunque solo sea para estabilizar su cotizacion que no es poco la entrada de nuevo capital de grandes inversores que apuestan por Astroc hace que mejore algo la confianza , porque estos inversores no invierten a ciegas , es recomendable que situe un stop -loss sobre los 11 euros porque si los pierde volveria alas cercanias de los 9 euros y si recupera en la zona de compra que venda porque este tipo de valores no es para personas mayores dan muchos sobre saltos
un saludo

Brokers destacados