Re: Abertis, seguimiento del valor
Eso desde luego, pero no es lo mismo tener las acciones a 16€ que tenerlas a 12€ la estrategia cambia completamente.
saludos
Eso desde luego, pero no es lo mismo tener las acciones a 16€ que tenerlas a 12€ la estrategia cambia completamente.
saludos
Yo las tengo a 12.7´. Vender a 16.5 estando por encima de 17 en mercado no lo veo lógico. La duda es si no hago nada (la opción por defecto) ¿qué pasa?
Os ha notificado a alguno de vosotros la OPA vuestra entidad bancaria?
A mí, hasta el momento, nada de nada.
Saludos.
en ing que es donde las tengo yo,si no haces nada te quedas con las acciones tal cual
Ya, ¿pero que pasa cuando se produzca la compra?¿Abertis baja a 16.5 o se pone a nivel de Atlantia o qué? Es que la opción por defecto no la veo clara.
El plazo es hasta el 23 de Octubre, o sea que ya irán avisando vuestros brokers, se supone.
ufff.pues ahi ya me pillas,..eso yo tampoco lo tengo claro.imagino que algo diran
Cada vez me convence más la idea de esperar la oferta de Acs y la contraoferta de atlantia (ojalá) para vender
pues ya se estan oyendo rumores de que acs prepara una contraoferta de al menos 18 euros por accion...a ver que nos depara la proxima semana