Re: Abertis (ABE)
Buenas tardes Litri83. De Abertis me parece que poco puedo decirte a ti que llevas mucho mas que yo siguiendo el valor. Te puedo decir que eso del 15% es relativo... al menos para mi, que no me dedico a esto y no tengo el lujo de seguir al dedillo tantas empresas como me gustaría, soy mas de centrarse en 5/6 empresas que me parezcan buenas y los % de cada valor van variando según aumento posición en uno, o se revaloriza mucho otro así que yo nunca lo tengo muy en cuenta...
Para responderte a lo de DF solo te digo que yo las tengo promediadas a 4,81 y las llevo algunas ya desde hace mas de 2 años. No las suelto y estoy muy contento( aunque parezca que no sube, el dividendo recibido ha sido muy rico). Panamá yo creo que va a salir, pero tampoco me preocupa mucho. El año pasado no salió un contrato bueno hasta Agosto, y estamos ya en máximos de contratación, así que por ese lado no me preocupo de momento.
El tema de los contratos a la cotización de DF no le afecta mucho, lo que la mantiene ahí son 2 factores ahora mismo:
- No sube mas de 5 porque Vegasol sigue vendiendo a mercado.
- No baja mas de 4,60 porque entran manos muy fuertes a ese nivel.
Todo lo que sea entrar por debajo de 4,81 que es mi promedio para mi, es perfecto, si no tienes nada, por debajo de 5, es buena inversión. Repito que para mi, ten en cuenta que la caída de beneficios de este año viene no tanto por bajada de márgenes, sino por retrasos en el pago de obras. Hace poco pusieron una noticia donde decían que esos pagos se iban a empezar poner al día luego, el beneficio que no tuvimos el año pasado, lo tendremos este(espero).
De todas formas, en el foro de DF hay gente que sabe mil veces mas que yo como Stang, Staglagsa, Lum41... y esta gente coincide como yo en que DF vale mas de 6 y de 7 euros.
¡El tiempo dirá si lo vale o nos equivocamos!