Nunca como ahora ,en anios que llevo en esto,e igual no se nada,hubo tantas variables a la vez que hagan indescifrable el futuro,guerra de divisas,bonos en máximos ,posibilidad de hiperinflacion cdo u.s.a lo decida,creo es bastante suicida y no lo hagan,pero si fueron capaces de dejar a millones de personas en la calle y sin trabajo,EN LA PEOR ESTAFA QUE EXISTIO EN LA HISTORIA,INCOMPARABLE A CUALQUIER COSA QUE SE HAYA VISTO EN EL PAIS MAS BANANERO,Y NO HUBO UN BANQUERO PRESO,NO HABLEN DE MADOFF ESTABA FUERA DEL SISTEMA BANCARIO,CREO CUALQUIER COSA,para mi hay solo una inversión que es refugio seguro y es terrenos o ladrillo,sobre todo en u.s.a.clato tienes que disponer de por lo menos us 50000, y es sencillisima la explicación,si las cosas van bien ,los precios son ridículos, se puede comprar cosas x us 700 dólares el metro,y subirían ,porque reponerlas saldría lo mínimo us1500 dólares el metro,si hay inflación ni hablar,los bienes reales se van a las nubes,no conozco espania pero por mas que todos digan que comprar ahora es una locura, yo estoy seguro que noooooo,sobre todo en el sur,es mas ya debe haber subido bastante,y conozco bien el rubro inmobiliario,es donde se hacen las gdes fortunas,y donde mas se cumple la frase de rotschild,compra cdo veas sangre en las calles incluso la tuya
en la bolsa yo estoy corto en DDM Y SSO,que son dobles apalancados del dow y del spy ,lo que los hace perder mucho aceite,porque yo tbn tengo gres sospechas de que la solución menos dolorosa es que palmen las bolsas,y si miras la gráfica de DDM del 2009 hata ahora esta casi en el mismo lugar cdo el dow subió 120 por ciento,esto es por la verdadera idea de que los inversos y apalancados tienden a 0,claro yo trabajo en u.s.a y no me cobran intereses ni custodia por pedirlos para short,se que en espania los matan con esto,pero bueno....veremos
saludos