Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dchos. ojo con las comisiones.

9 respuestas
Dchos. ojo con las comisiones.
Dchos. ojo con las comisiones.
Página
1 / 2
#1

Dchos. ojo con las comisiones.

Derechos de la seda, comentario leido:

Compre 66.600 derechos a 0.11 y vendi a 0.16, yo trabajo desde el bbvanet, puede ser que de compra de derechos me cobren 595,03 € y de venta 603.85 € LO VEO UN ROBO.

Lo es

#2

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Coiñio!!! no sabia yo eso!!!!!
Teneis que especularrrrrrr con superFERSA!!!!!!!

#3

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Perdon por la expresion vengo de la discoteko! Ics!!!!

#4

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Recuerdo que una vez me pasó algo parecido ( auqnue me di cuenta tiempo después ) y siempre me he quedado con la duda - incógnita de si era correcto o fue un error en el cobro, o fue un error de interpretación mío o qué... El importe de mi operación rondaría los 4000- 5000 euros.

¿alguien puede explicar alguna razón?

Gracias y un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Hola Txipirom,

Otra mala practica bancaria es que te cobren los derechos de custodia trimestrales, semestrales segun tengan establecido al vender, de manera que aunque lo tengas unas horas te cobran el semestre.

Saludos

#6

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Pues parece no solo excesivo, sino excesivamente excesivo, podria ser un error el tipo gana 3.300 arriesgando su dinero y el banco se le lleva 1.200 sin despeinarse, claro que de algún sitio tienen que salir esos crecimientos de beneficios que mejoran trimestre a trimestre . :-)

#7

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Pues sí, eso también se hace ( por ejemplo, mi broker ).

las puedes tener 1 minuto que la custodia no te la perdonan.

lo que sí parece ( al menos la ver los gastos de custodia que me pasaron el otro día ) que te cobran una sóla vez el importe que corresponda, a pesar de que hayas comprado el valor más de una vez.

la verdad es que tampoco es que sea un tema que tengo demasiado claro.

un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Dchos. ojo con las comisiones.

Ese "error" a mí también me pasó...

por cierto, Corsario, ¿qué tal va el tema de los ellos? ( siguen aún con las declaraciones de imputados? cómo van las previsiones? ).

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados