Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me resulta raro... Mapfre.

82 respuestas
Página
11 / 11

Re: Me resulta raro... Mapfre.

Vuelta bestial del Ibex y haciéndolo muy bien Mapfre.....

Y si la propia Bankia se pone corta con Mapfre al dia siguiente de ser intervenida?
Y hoy se vuelve alcista? Para algo tiene el 15% en mapfre no? Para eso tiene un equipo de banca de inversion intradia no? Para eso sabían que el mercado iba a castigar a alguna cotizada de Bankia? Les importa algo a los de Bankia que ayer bajara tanto Mapfre en su estrategia de desinversión? No

Buenas Pablillo.... me alegro de verte por aquí, hace ya un tiempo.

Estoy 100% de acuerdo con lo que comentas, no se si con la nacionalización de Bankia ese 15% estará más estable. Es un valor que genera incertidumbres, como tantos otros en estos momentos sino no cotizaría a estos precios.

Yo ahora mismo no la tengo en cartera pues la vendía hace un tiempo, por lo comentado; Ahora veo otras con mejores perspectivas de estabilidad y la liquidez con el ibex en estos valores no va todo lo sobrada que debiera; aunque ahora vienen los ingresos.

Un saludo!!

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre