Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

29 respuestas
Comprar a saco si SAN baja a 5 euros
2 suscriptores
Comprar a saco si SAN baja a 5 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Si no tienes un millón de euros o más, me parece una locura que entres con 120000 en un único valor.

#18

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

exacto.
quien sabe lo que hay en un banco?que bonos y de que pais ha comprado?
que balance tiene?su morosidad"real"?
mejor invertir en empresas donde veamos el balance claro.
lo que lloran ahora los "inversores"en bancos irlandeses,griegos,y,portugeses....

#19

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

No quiero cometer muchos errores y antes de hacer mi primera inversión estoy informándome mucho en páginas especializadas y en foros como éste. Los 5 euros del Santander no están tan lejos ya que hace nada rozó los 6 y creo que si pierde los 6 se irá irremediablemente sobre los 5,2x. No entiendo algunas cosas como que el Bankinter es más seguro que el Santander. Aunque ahora el mercado es bajista y haya mucha volatilidad no puede bajar indefinidamente seamos realistas los rebotes y el cambio de tendencia vendrán. Leyendo algunos parece que se acabe el mundo de verdad que soys muy agoreros. Saludos.

#20

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

"lo que lloran ahora los "inversores" en bancos irlandeses, griegos,y,portugueses...."

Cuánto han caido exactamente las acciones de esos bancos despues de los rescates?

Y si tuvieran que rescatar España, que creeis que pasaria con las acciones del Santander?

Saludos

#21

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

SAN o está a precio de Popular o Bankinter, no confundir precio de una acción con capitalización bursátil.

Bankinter no tiene menos riesgo que SAN, tiene más. Está menos capitalizado y mucho menos diversificado.

Los bancos tienen hoy en día mucho más riesgo que otros sectores. SAN puede perfectamente quebrar mañana. Repsol, Iberdrola, Inditex, Abertis o TEF no.

Iberdrola a 4 euros o TEF a 12 son buenas inversiones. Repssol a 12 es un chollo irrepetible.

#22

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

¿Y esos bancos griegos, irlandeses y portugueses estaban tan bien diversificados como el Santander? Precisamente si rescatan a España creo que el Santander es de los que menos lo notará ya que la mayoría de sus beneficios provienen del extranjero. Saludos.

#23

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

1- Bajar a 5 para subir a 10, ten por seguro que una de las premisas no se dará y va a ser que ninguna de las dos, al menos por ahora.
2- Caso improbable de que se diera, a) harías mal en vender doblando, pues seguro que el valor iría a triplicar, b) si SAN doblara, otros NO bancos, estarían camino de triplicar. Tan imposible, por tanto es que SAN pase de 5 a 10, como, p.ej., TELEF pase de 45 a 60; para que lo veas de forma gráfica, c) por eso harías bien en diversificar como te aconsejan, ya que ahora no solo asegurarías, sino que ganarás más que con un banco.
3- En Ruleta puedes pasar de perder mil a ganar dos mil con uno o dos plenos, en Bolsa NO. En Bolsa el valor de un banco es como el del particular que pierde o le roban 100 mil $ ganados en 20 años con su trabajo; por mucho que los haya tenido, no volverá a tenerlos hasta otros tantos años trabajando. El hecho de haber valido 20 no significa que lo siga valiendo y que es cuestión de tiempo, no. La recuperación parte de su valor actual y su ritmo normal; si llegó a 20 desde 15, desde 7 solo llegará a 11.

#24

Re: Comprar a saco si SAN baja a 5 euros

Si nos rescatan los bancos españoles estarian Game Over