Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

8 respuestas
Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....
Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....
Página
1 / 2
#1

Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Recordareis la polémica cuando esta analista dijo en intereconomia que había comprado acciones del SAN para su madre en el entorno de 7€ en la caida del dia 12. Hay un hilo de Enola comentandolo... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/866847-acabo-ver-cosa-tv-increible-dracon-partners-pone-largo-trancas

Bien, como sabéis, durante la semana siguiente rebotó hasta que el dia 22 marcó un maximo de 8.16 y desde entonces continua bajando, hoy cerrando en mínimos 6.369

En el programa cierre de mercados de Intereconomia el jueves 28 salió al paso al final del consultorio ya que se lo preguntaban por facebook para decir que el viernes anterior había vendido las SAN de su madre. mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiaradio/intereconomiaradio/2011/intereconomiaradio__Cierre%20de%20Mercados_1806_20110728.asf minuto 23:15

Resulta que hoy como cada jueves ha salido en intereconomia y ha dicho que el lunes de la semana pasada ella estaba vendiendo en 8,23/24 y que lo recuerda PERFECTAMENTE!!!. mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiaradio/intereconomiaradio/2011/intereconomiaradio__Cierre%20de%20Mercados_1806_20110804.asf minuto 9. Aclarar que ese día el máximo fue 8.160 y desde entonces no ha hecho mas que bajar.

Así que me parece muy extraño todo esto

No era el viernes cuando vendió??? o el lunes como ha dicho hoy???. Bien, supongamos que se despistó y quiso decir que había vendido el lunes pero según ha dicho hoy y que "lo recuerda perfectamente" puso la orden a 8.23/24 con lo cual la orden no habría entrado ya que el máximo fue de 8.16...

Aquí lo dejo, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Recordemos que EAFI es una entidad certificada por la CNMV.

Saludos.

EDITO Los enlaces no funcionan, podeis buscarlos aquí, son los de hoy dia 4 y el jueves pasado 28 http://www.intereconomia.com/programa/cierre-mercados

#2

Re: Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Tienes mucha razón, hay mucho vendedor de crecepelo. Nosotros, al menos nos jugamos nuestra pasta y con nuestras estrategias ganamos o perdemos pasta.
Si por mi fuera esta persona estaba hoy misma despedida y eliminada del sector. Además se atrevió a que se criticaran sus opiniones en foros de economía.
Saludos compañero. Pd. mañana subimos 1000 puntos.

#3

Re: Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia entre un experto y un vendedor de crecepelo, los hay que se equivocan y lo reconocen.

Roberto Moro el lunes por la mañana decía en intereconomia que el objetivo bajista que el manejaba estaba ya finalizado y que efectivamente lo venia avisando desde antes de marzo. Pues desde el lunes que dijo eso se ha desplomado la bolsa. Es comprensible que esté flipando con lo acontecido desde entonces...no es para menos!!!, en su blog http://robertomoro.com/ desde el día 2 no publica el comentario diario por problemas técnicos...

#4

Re: Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Bajo las circunstancias que se hizo,y pensando en el comprador la compra de San no era ningún disparate.
Llevo años en este juego y te aseguro que variaciones de un 25% de precio en 3 semanas no las he visto muchas veces en blue chips.
Por otra parte, ten en cuenta la caña que le dieron....normal que dijera que las había vendido,es muy complicado ser consecuente y defender una operación erronea.
A otro nivel, yo me he equivocado esta mañana en un intradía que he publicado en el foro y he perdido (bastante poco) pero estoy contento de haberla hecho y orgulloso de haber gestionado correctamente el riesgo.Posiblemente si debiera responder de ella a un cliente no estaría tan orgulloso.

#5

Re: Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Ya lo se que no era ningún disparate. De hecho yo también he comprado a esos niveles.

Pero lo que es inadmisible es que mienta a la audiencia y encima lo haga tan mal que se la ha pillado, una persona que dirige un EAFI.

Creo que es forera de Rankia. Pues yo la invito a que entre en este hilo y que explique todas esas contradicciones.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos.

#6

Re: Sobre las polemicas Santander que compró Sara Perez Frutos de de Dracon Partners EAFI para su madre....

Los analistos no dan una.

O sí, quieren que la masa haga lo contrario de lo correcto.

Estando san a 3,90 compré hace unos años y las solté a 5,80 ya que TODOS los analistos ecían que a san "les esperaba una larga travesía en el desierto entre los 4 y los 6 euros"

El resto de la historia ya la sabeis.

#7

prejuicios

yo creo que no hay que crucificar a nadie por equivocarse porque ya sabemos que en la bolsa nadie tiene una bola de cristal, pero lo que sí me parece mal es mentir.

si has comprado el santander a 8 euros y estás en pérdidas de un 30 por cien lo honesto es admitirlo, a lo mejor dentro de un año está a 10 euros y estás en beneficios.

#8

Re: prejuicios

Cuando esta personaje vuelva a intereconomia voy a llamar y le voy a pedir que aclare el tema y que por favor deje de tomar el pelo a la gente.