Acceder

consejos por favor.....

32 respuestas
consejos por favor.....
2 suscriptores
Consejos por favor.....
Página
1 / 5
#1

consejos por favor.....

Ola buenas noches a todos, este es mi primer mensaje, y es mas k nada para k si es posible me orienteis, en primer lugar kiero explicaros lo k me ha pasado, tenia unos bonos de bbva, k daban el 5 %, k en teoria eran para 5 años, pero nos los convirtieron en acciones, ahora tengo unas 20.000 acciones, aproximadamente alguna mas creo, con un precio de 7.32, fui al banco a k me informarian, pork no tengo ni remota idea de esto, estaban a 8.02 y las keria vender y me dijeron k tenian recorrido de subida, y me hicieron cambiar de opinion, vamos k me comieron la cabeza, como veis la situacion actual, habra quiebra?¿?¿, k es lo k me da miedo, ya k el dinero no lo necesito, soy un chaval de 19 años, k estudio y vivo con mis padres, hay mucho riesgo de quedarse uno sin nada?¿?¿, para vender si es caso mas vale perder poco, k todo, como veis zarzoya otis y popular k tengo tb alguna accion, gracias por anticipado, un saludo

#2

Re: consejos por favor.....

Si alguien te pide el email o la dirección "para asesorarte mejor"...no se lo des.

...hasta ahí puedo leer...

P.D- 20.000 x 8 = 160.000 € ...demasiados para ir pregonando por ahí "tocó mocho"

#4

Re: consejos por favor.....

si no te hace falta dejalo y por Dios!!! si tienes la suerte de manejar ese dinero con tu edad FORMATE EN TEMAS ECONOMICOS o el dinero se te ira igual que te llego

#5

Re: consejos por favor.....

Hola Kretan,

A ver si ahora va a ser delito tener ahorros, herencia o lo que sea.

#6

Re: consejos por favor.....

No es ningún delito... pero no creo.... que el chaval k estudia debería aprender algo de ortografía que esto no es un sms.... de todos modos tiene pinta de ser un mensaje chorra ahora que si es verdad lo que tenía que estudiar primeramente es como gestionar su patrimonio... por que si a los 19 tiene eso a los 23 que tendrá?

#7

Re: consejos por favor.....

ola...!K razón tienes!, escribir con "k" es una falta de respeto a los demás usuarios que utilizamos la lengua española para "komunikarnos".

#8

Re: consejos por favor.....

Kretan...te invito a una caña.

¿Que porqué?

...porque parece que este hilo es para eso, para dar caña; no creo que sea para tomárselo en serio.

No es extraño que alguien que no se molesta en escribir bien,(la intención es lo que cuenta...que es lo mínimo que debe procurar hacer el que pregunta,como justa correspondencia a la atención que reclama)no se moleste en emplear el buscador, abra hilos sin ton ni son...

Bueno,compañero de paragüas...a esperar el chaparrón.

Cosas del "mos den", supongo.

Brokers destacados