Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta el perro habla de la prima de riesgo

26 respuestas
Hasta el perro habla de la prima de riesgo
Hasta el perro habla de la prima de riesgo
Página
2 / 4
#9

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Probablemente, mi horizonte bursatil es corto, solo unos pocos años y lo cierto es que hasta ahora no había vivido nada parecido.

#10

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Ten cuidado con los dos largos que tienes abiertos.
Hay mucha gente esperando un acuerdo en USA para ponerse largos, a lo mejor el mercado los barre.

#11

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Pero si no se han puesto como los van a barrer?

Creo que el riesgo está en estar muy corto ahora, porque a la mínima se cierran y sí que barrerían a los cortos.= short Squeeze.

#12

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Enola ,

Mañana resultados TEF y BBVA.
Como sean flojos, volvemos donde estabamos la semana pasada (insisto, esto es ridiculo)

#13

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Pues por eso como es ridículo creo que hay que comprar

#14

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Estoy contigo, es momento de arriesgar y comprar. No creo que esto se vaya ha hacer ...., pero si así fuera también estoy preparado.

#15

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

Eso, tú compra, compra. Vas a ver el 29 como te la dan... ¡¡¡CON QUESO!!!

Jajajajaaj

Saludos joven, me da que vas con el pie cambiado.

Respecto al chucho, de qué va a hablar, si cada día salen mil noticias sobre la prima: "veladamente al analizar el rescate a Grecia, Moody's dice que Italia y España no están libres de una rebaja"; "S&P amenaza con nueva rebaja (y ya son las tres agencias) de calificación de Grecia: cree que necesitará una nueva reestructuración en menos de 2 años"; "rebaja a Chipre por su exposición a Grecia"; "Deutche Bank huye de la deuda italiana"; y hay otra por ahí que no recuerdo exactamente ahora... (las escribo de memoria, no al pie de la letra).

Así, ¿cómo coño vamos a subir? Le han cogido el gustillo y no van a parar. Para más inri, nuestros 'hermanos alemanes', Schaubel o Merkel (no recuerdo cual de los dos) dicen que el fondo no va a comprar bonos indiscriminadamente, no sé qué condición pondrán... SI ES QUE SE LO PONEN A HUEVO!!!

Espero equivocarme y que agosto sea alcista, pare el viento del carajo que lleva jodiendo todo el mes, nos toque un buen pico y podamos salir de viaje. Deseos extensibles a todo el foro, claro.

S2

#16

Re: Hasta el perro habla de la prima de riesgo

A mi lo que pasa en Nicosia me afecta enormemente:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados