Staging ::: VER CORREOS
Acceder

gamesa telefonica y sos

12 respuestas
gamesa telefonica y sos
Gamesa telefonica y sos
Página
2 / 2
#9

Re: gamesa telefonica y sos

Buenas, como dice Erseilla -que sabe de lo que habla- entrar en SOS no es buena idea en este momento. Tampoco creo que lo sea Gamesa, porque las subvenciones a las renovables estan sometidas a mucha presión a pesar de lo de Fukushima (mira los italianos como las han recortado de un modo significativo...). A Telefónica la veo barata, como a muchas telefonías europeas, podría ser una buena entrada.
Saludos cordiales

#10

Re: gamesa telefonica y sos

De todos modos, yo no entraría en Bolsa hasta que se aclare si los yanquis van o no a aumentar el techo de deuda...

#11

Re: gamesa telefonica y sos

crees que no la aumentará? sería impensable ya que tendria unas repercuciones bastante importantes todas las bolsas a nivel mundial!

Saludos

#12

Re: gamesa telefonica y sos

En si alguna de ellas han dado la señal, más los inversores saben olfatear y les gusta diversificar y como bien dices intentan entrar lo más asequible posible y en caso que se le escape una compañía se compran otra, hay accionistas que en su cartera no solo hay 2 valores tienen más de cicuenta sin contar las que siguen.
Un saludo

#13

Re: gamesa telefonica y sos

Como dice Enola, todo el mundo da por hecho que se aumentará el límite de deuda... pero, y si no? No me fio ni un pelo de los republicanos, porque como pasó con Lehman Bros, pueden tener la tentación de ir a contracorriente para ver lo que pasa. La deuda norteamericana empieza a ser un problemón, porque al paso que van sólo el pago de los intereses de esa deuda, equivaldría al presupuesto anual de defensa; es decir, una barbaridad. Por supuesto, si no amplían el techo de deuda, las bolsas se van a ir para abajo como la oveja de los Monty Python (que más que volar, "caía en picado").
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados