Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jazztel ¿ entrar?

6 respuestas
Jazztel ¿ entrar?
Jazztel ¿ entrar?
#1

Jazztel ¿ entrar?

Voy a entrar en Jazztel, creo que esta bien.
Pero cuando me aconsejais salir,
a los 0,63 E. o cuando llegue a los 0,80.
Darme algun consejo.
Lo veo bien este valor.

#2

Re: Jazztel ¿ entrar? NO

Yo no entraría para nada... ¿qué tiene Jazztel mejor que Valero? Ni técnico, ni fundamental... ni siquiera sirve de Greatest Fool, que ya está muy vista!! Y lo de que la van a opar, no digamos... ya la han opado France Telecom, Deutsche Telekom, Vodafone, Ono, McDonalds (ah, no, estos eran en TPZ)... y ahí siguen, que no hay quien la quiera, y eso que es la única que no está más cara (por algo será).

Jazztel está prohibida por el capítulo primero del análisis fundamental, apartados 2 y 3:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/04/analisis-fundamental-capitulo-primero.html

Y me temo que los técnicos tampoco la quieren...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Jazztel ¿ entrar?

Uy jazztel... no me fio nada de ese valor, así que suerte.

#4

Re: Jazztel ¿ entrar?

Creo que Jazztel cambiara tu nick de ganador a perdedor :D

Bueno fuera de broma, igual repunta y te sacas un 20, pero también es posible que se caiga y pierdas un 50 % Yo no entraría en el valor, no tiene fundamentales, ni perspectivas, ni nada, salvo rumores.

Saludos

#5

Re: Jazztel ¿ entrar?

Anda hombre....no me desanimeis al chaval....si tampoco se está tan mal aqui dentro (somos muchos al calorcito!).....Yo compré 3000 a 0,56 (hace unos días) y estoy esperando el tironcito (hasta los 0,65 por lo menos)....pero claro, sin prisas.........(podría ser peor...podía estar atrapado en Astroc!)

PS: Ups...se me olvidó...también tengo 100 de esa a 17,27! (menos mal que entré con miedo y un pie atrás y no abrí el bolsillo)...pero le aplico la misma fórmula....tiempo al tiempo.....(y un stop de pérdidas donde mi cuerpo-cartera aguante y crea que está el tope)

Un saludo!!

#6

Re: Jazztel ¿ entrar?

Pues ya ves que no te aconsejan mucho la entrada, pero como de tu mensaje se deduce que estas decidido a entrar y lo que quieres es saber como salir, respecto a tu pregunta si tocase los 0,63 creo que hay que salirse porque si te esperas a salir a 0,80 puesssss igual tardas muuuuuchoooo en salirte.

#7

Re: Jazztel ¿ entrar?

Ya estoy dentro,poquito, pero voy a probar.
Cogere vuestro consejo,
10000,- acc. a 0,06 E. son 600,- E
es poco pero una semana.
adios.
graciasssssssssssssssssssssssss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados