Acciones custodiadas en Caja Madrid: Ayuda para principiante
Hola, tengo un problema y espero me puedan ayudar, comenzando por saber si estoy en el foro adecuado.
Perdonen mi ignorancia ante todo, les cuento mi caso, cuando a mi marido lo hicieron fijo en su empresa, ésta le hizo regalo de acciones de la misma, unas 27 cree él recordar, hubo compañeros que las vendieron pero nosotros nunca nos lo habíamos planteado, hace unos años recibimos una carta de Caja Madrid que es la entidad que las tiene pero no consigo recordar lo que en el papel decía, creo que era algo informativo y no encuentro dónde lo guardé.
El caso es que en estos días ha ido mi marido a una sucursal y con su DNI no aparece nada, y le han dado un teléfono de una centralita de Bankia y allí tampoco aparece nada, ahora suponemos que igual han vendido ellos por su cuenta las acciones o se las han quedado, pero es todo un suponer porque nosotros no entendemos mucho por no decir nada, y lo único que le han dicho es que si encuentra algún documento dónde aparezca un número de algo tipo operación.... o algo así para ellos poder buscar.
Mañana pedirá algún documento en su empresa, pq lo que es Caja Madrid desde hace unos años que nos envió esa carta no nos ha vuelto a informar de nada.
Si alguien me pudiera aclarar algo, les estaría muy agradecida.
Un saludo, Raquel