Staging ::: VER CORREOS
Acceder

23 acciones MAPFRE

2 respuestas
23 acciones MAPFRE
23 acciones MAPFRE

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

23 acciones MAPFRE

Debido a estas acciones abrí cuenta naranja en ENERO, y en FEBRERO cuentas de efectivo y de valores en ING.
Tras llamadas telefonicas ING me confirma que reciben el 7 de marzo por correo la orden de las 23 acciones, pero me dicen a mediados de ABRIL que debido a la gran demanda, Mapfre las preveé entregar a finales de abril, a fecha de hoy todavia no se nada.
estaran esperando los 90 días.

Re: 23 acciones MAPFRE

Bueno supongo que te refieres a las de regalo, para los asegurados por el cambio de sociedad a mutua, pues supongo que si has pedido las acciones es para conservarlas, y como en ING, no te cobraran nada por la espera tampoco te va a suponer perjuicio.

En mi caso yo pedí el equivalente en dinero, solo me tocaban 7, y ya lo cobré, es decir que no creo que el retraso sea porque Mapfre quiera retrasar el tema, es posible que sea cierto que estan desbordados.

Re: 23 acciones MAPFRE

Yo mande la carta pidiendo el dinero y hace dos meses que me las pagaron, ahora deben tener infinidad de devoluciones, cuanto más tarden más dinero tendrasd para vacaciones . salud

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre