Re: GRACIAS A TODOS
Gracias a todos, sólo con que a una persona le sirva de utilidad ya vale la pena elobarar el artículo y me causa una honda satisfacción el haberlo realizado
saludos y gracias
Gracias a todos, sólo con que a una persona le sirva de utilidad ya vale la pena elobarar el artículo y me causa una honda satisfacción el haberlo realizado
saludos y gracias
Gracias a todos, sólo con que a una persona le sirva de utilidad ya vale la pena elobarar el artículo y me causa una honda satisfacción el haberlo realizado, si además de servirle a una le sirven a más entonces doble satisfacción
saludos y gracias
Jejeje ya te digo y eso que con los retoques se ha reducido un pelín
Gracias espero que te sea de utilidad
Lord , como siempre eres un genio.
Por cierto cuando tengas un rato intenta actualizar el grafico de La seda que lleva un comportamiento lateral varias semanas y ya le tocaria subir con fuerza.
Hola
aquí lo tienes, veo que hay muchos fans de la seda
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1796
saludos
Muchas Gracias Lord por tu rapidez.
Aguantaremos dentro y confiemos en que pronto rompa al alza. Me da buenas vibraciones para la semana que viene.
Saludos
Enhorabuena éxito de critica y publico, yo tengo que admitir que aun no lo he leído, lo acabo de sacar impreso para leerlo el finde, para el que tenga curiosidad 14 folios :D oye, pero no te preocupes que como ya te han dicho el saber no ocupa lugar....
Saludos