Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%

2 respuestas
Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%
Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%
#1

Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%

Pues eso, que hablando de OPVs futuras, las OPVs presentes están siendo unos éxitos de aúpa... al menos las tecnológicas, claro!! Si LinkedIn estuvo rondando el +100% en su primer día, Yandex cerró el primer día (ayer) con un +55%, y aunque hoy bajaban casi un 10%... ¡que nos quiten lo bailao!!, como decían en Eurovisión. Habrá que estar pendientes del foro de OPV...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#2

Re: Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%

Hola Fer, yo obtuve ayer un trozito del pastelito.

Te imaginas cuanto subiria Facebook si saliese ahora?? el 100% asegurado aunque sea para vender el mismo dia.¿quien no entraria en la opv??? YO SI, aunque saliese a las 3 horas de abrir mercado.

Como tu dices....sera to lo burbuja que quieras pero si se le puede sacar unos duros,por que no???

Saludos

#3

Re: Tras el bombazo de LinkedIn, la OPV de Yandex (YNDX) debuta en bolsa con un +55%

Lo que me sorprende es que Google o Apple no están con múltiplos elevados, y sin embargo todas estas con todo por demostrar sí que están...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
Brokers destacados