Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: SALESFORCE Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

En mi opinión, es un magnífico ejemplo de lo que nos ocurre a todos en estos casos, vaya por delante que no se trata de retratar a otros foreros sino la situación o el pensamiento generalizado.

Salesforce habrá multiplicado por 20 veces desde entonces.

Personalmente deseché Netflix por el mismo motivo, hace bastantes años, sabiendo que triunfaba en USA, me pareció que 'ya había subido demasiado' cuando justo llegaba a Europa. Multiplicado por 50. Aún así, también diré que de comprar lo más seguro habría sido salirme con un +25%, así que lo de multiplicar para mí también es hacer las cuentas de la lechera, a ver quién aguanta eso!

Saludos

Re: SALESFORCE Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

Conozco bien Salesforce y tiene una cartera de grandes clientes impresionante .

Re: LinkedIn vuelve a la carga... otra burbuja, como por ejemplo Salesforce.com

yo sigo pensando que soy accoinista de linkedin con mis acciones de la compañía de bill gates..

Irlanda multa a LinkedIn con 310 millones por infringir las normas de la UE sobre procesamiento de datos

La Autoridad de Protección de Datos de Irlanda (DPC, por sus siglas en inglés) ha multado con 310 millones de euros a LinkedIn tras concluir que el tratamiento de los datos personales por parte de la red social de índole laboral con fines de análisis de comportamiento y publicidad dirigida a los usuarios no se ajusta a la normativa de la Unión Europea (UE).

La entidad irlandesa comenzó esta investigación a raíz de una denuncia presentada inicialmente ante la Autoridad de Protección de Datos de Francia, ha indicado la DPC en un comunicado.

Además de la multa de 310 millones de euros, la DPC ha dictado una orden para que LinkedIn ajuste su tratamiento de los datos personales a la normativa comunitaria.

En este contexto, la autoridad irlandesa concluye que el tratamiento de los datos personales por parte de Linkedin no se basó en el consentimiento de los usuarios de la red social para que terceros procesasen sus datos a fin de analizar su comportamiento y ser receptores de publicidad dirigida.

"El consentimiento obtenido por LinkedIn no fue otorgado libremente, suficientemente informado o específico", ha subrayado la entidad.

"La legalidad del tratamiento es un aspecto fundamental de la legislación sobre protección de datos y el tratamiento de datos personales sin una base jurídica adecuada constituye una clara y grave violación del derecho fundamental del interesado a la protección de datos", añade el organismo.

Por su parte, Linkedin ha indicado que, si bien cree que ha cumplido con el Reglamento General de Protección de Datos, está trabajando para garantizar que sus prácticas publicitarias se ajusten a la normativa europea