CMCMarkets. Otra vuelta de tuerca con las comisiones.
Hace un año dejaron de pagar intereses al cliente por tener posiciones cortas y en su lugar era el cliente quien debia satisfacerles esos intereses.
Pues bien, ahora se sacan de la manga que el diferencial que hay que pagar por las posiciones tanto si son largas como cortas, sube del 2,5% al 3%. Con lo que nos toca PAGAR MAS por lo mismo.
Paradójicamente hace unos dias me ofrecian una promoción de que si les presentaba un nuevo cliente me abonaban 120 euros en mi cuenta...
Sres de CMC, NO ENTIENDO COMO PRETENDEN CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, SI A LOS QUE YA TIENEN NO LOS CUIDAN Y LOS MACHACAN, CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE FUGA.
"Estimado Cliente,
A continuación le informamos de dos cambios que tendrán lugar, uno el 29 de Mayo del 2011 en las garantías requeridas y a partir del 24 de Julio del 2011 en el efecto financiación.
Este es lo que me acaban de enviar hoy mismo:
Efecto Financiación
En cumplimiento de lo establecido en la cláusula 4 de la Tabla de Tarifas le informamos de los cambios que vamos a efectuar en las condiciones que aplican para el cálculo del efecto financiación.
¿En qué consiste este cambio?
A partir del 24 de Julio de 2011, el porcentaje aplicable para el cálculo del coste se incrementará en 50 puntos básicos, cargando un 3% frente al 2.5% actual.
La fórmula aplicable quedaría de la siguiente manera:
Posiciones Reino Unido: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (LIBOR +/- 3 %) / 365; LIBOR= LONDON INTER-BANK EFFECTIVE RATE
Posiciones USA: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (FFER +/- 3%) / 360; FFER = FEDERAL FUNDS EFFECTIVE RATE
Posiciones Zona Euro: Valor de la Financiación = (Valor Total del Contrato) x (EONIA +/- 3%) / 360; EONIA= EUROPEAN OVERNIGHT INDEX AVERAGE"