Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Gente honrada que su fin era ayudar a los clientes humildes como otras tantas.
Un saludo

#74

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Haber si alguen me saca de la duda que tengo, a clarando que no soy experto en el tema, si el banco me dice que va a salir a la bolsa con un 50% de descuento, eso quiere decir que cuando yo adquiera las acciones por ejemplo un precio de 5 euros, a mi me las vendera a 2.5 euros, o las comprare al precio que salga a bolsa?

#75

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Las compraras al precio que sale a bolsa.

Lo del descuento a grandes rasgos, es que CajaMadrid dice que su negocio vale 100 €, pero para asegurarse que acude la gente a la OPS, lo valoran en 50 €...

Mucho ojo con esta OPS compañero...

#76

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

¿Ayudar??? nadie, como mucho un padre o una madre, nadie mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

¿Comorrrr? no me lo creo, disculpa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#78

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Que yo sepa surgen por iniciativa Real en Italia hace unos cuantos siglos y su idea era la inspiración benéfico-religiosa. Si no te lo crees, yo respeto todas las formas de pensar e ideologías.
Un saludo

#79

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

No hay nadie más en la familia.
Un saludo

#80

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Hola, necesito vuestra opinion....trabajo en Bankia por ett, y me han ofrecido, como a todo el mundo, comprar acciones....y estoy con muchisimas dudas,por que no entiendo mucho. La verdad q mañana pensava contestar y poner 5 o 6000 euros, pero viendo las opiniones me da miedo...Debería comprar acciones?? por lo que veo, la gente opina q saldran con un precio mayor, pero luego a largo plazo sera mas bajo, es decir, q perderé con el tiempo,n?? q en 2 añs, por ejemplo, mi capital seria menor y tendría dificultad para venderlas??? y...en cuanto al dividendo, m dicen un 7%, que salen a un 4,5 o 5 ...por favor, necesito yuda!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados