Re: Respecto de prisa solo decirte que si sos nos hiciera millonarios mañana y pudiésemos vender muy bien
Oiga... ¡Que se ha equivocado de foro!.
El suyo es el de Albañil.
Oiga... ¡Que se ha equivocado de foro!.
El suyo es el de Albañil.
Hola Max, gracias por la expliación, y a la espera de despegar, tenemos que soñar , hemos caido mucho y ya es momento de recuperar
Aceite bueno, bueno bueno
Erseilla, tengo una ganas enormes de decirte ¡No hay mensajes de BCY!
Ya verás como los cabrones comprán cientos de miles de acciones... Espero qeu mañana.
S2.
Como joven, inexperto y despreciando el riesgo y el amor propio me propuse la caza de chicharrilos;
pero he de decir que a sos la tengo ya un cariño que roza el enamoramiento; me paso las horas en el trabajo deseando llegar a casa y preguntarle a mi peke que tal la ha ido el dia, como lo han tratado en la guarderia y si las agencias han sido buenas con ella
luego lei los informes de los pediatras como erseilla y ya me la imagino grande y crecidita
el psicologo rivas; cada dia me habla de sus posibilidades, traumas y como interpretar los sueños
Me marque su independencia a 1,285 pero a veces pienso que incluso a esa edad se me haria dificil dejarla ir, perderia tanta emocion, tantos momentos buenos,rabia momentane y dejaria de aprender tantas cosas;
llegue a tener hasta 6 niñas a la vez, se fueron yendo, algunas bien,otras no tanto,por necesidades y demas me quede con mi niña cuasi unica despues de mirarla y remirarla... Mi sosana.. Te quiero
Buenos dias,
Tengo acciones(de mi padre) del grupo SOS-Deoleo provenientes de una de las "grandes" operaciones de preferentes. Estoy intentando hacer un seguimiento del tema y veo que este es un sitio serio y con buena informacion. Alguien me podria recomendaralgun software para poder ver las operaciones y volumenes?
Buenos dias, calentando motores que nos vamos. Preapertura al alza!!!!
En tiempo real y registrándote en:
http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizaciones/home.html
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=116
Vamos que nos vamos...
Señal de BCY
BCY MA 19 0 19
Ya me estrellé. Me voy de compras...