¡Al toro!
La parte filosófica no le pones reparo, la da por buena, nada que decir.
Yo invierto en Deoleo, estoy invertido, y lo estaré por mucho tiempo. Es unos de los valores con los que trabajo. Además es otro de los valores en los que he superado el “punto de saturación de ganancias” Y eso quiere decir que las diferencias entre las compras y las ventas es tal que me puedo permitir el lujo de comprar (En este caso sí) muchas acciones, y aunque pasaran a vales cero, aun ganaría.
En cuanto al “resquemor” con algunos foreros de este hilo, no lo niego; ahí están la diferencia es los “palos” que hemos intercambiado. Pero aquí no sé si me da la razón porque admite que son “prepotente” (Yo no lo he dicho)
La diferencia la hemos tenido porque nunca admitieron que este valor es un chicharro ¡ y de los malos! Además hacían campaña para que siguieran cayendo nuevos novatos...atraídos por las promesas de suculentas plusvalías…
En cuanto a la parte del cultivo, no la entiendo, creo entender que has tenido una buena cosecha, pero no sé si esto es bueno o malo para Deoleo ¡ni idea!
Tampoco entiendo muy bien las partes que dice que igual me merecía “algún repaso” de un energúmeno. No sé a qué energúmeno te refieres, pero seguro que yo tampoco me quede callado, y seguro, que metí la pata, Ya sabes que todo lo hacemos cuando nos calentamos.
En este apartado tampoco entiendo a que “patinada” he tenido, ni idea ¡son tantas!
Bueno un saludos.