Jossandel1, me permito dar una opinión tomando este post tuyo. No tanto por tí, que dices haber comprado en 0,49€ (no sé si la euforia de los iluminati del aceite ha tenido que ver algo en esto) sino, y como bien dice Erseilla, porque esto "lo puede estar leyendo toda españa" y yo me siento un poco quijote al respecto. Quizás alguno no sepa todavía por donde van los tiros. Además y como parece que no te encuentras en el grupo de los adeptos, te concedo el beneficio de esa duda, y quizás te sirva a tí también.
Para empezar, no me parece conveniente preguntar a quien en enero decía semejantes cosas en el brillante post abierto por Jtorres sobre las espectativas de cada uno sobre Deoleo:
- "Yo le doy un notable alto (8) ... por sus expectativas de revaloración para 2.012..."100% o mayor...", que es muy superior a la de Inditex, BME, ó Grifols, que no pasarán de un 15-20% como maximo..." "Lo que nos interesa a todos es la rentabilidad a corto-medio" (en esto último estoy de acuerdo)
A dia de hoy BME y OLE andan a la par, lo de Inditex y Grifols mejor que lo veas tu mismo. Espero que para buscar abogado, médico o lo que sea, tengas un poco más de atino o mejor suerte.
Estas son las opiniones de Eureka75, serias, formales y fundadas como las de otros iluminatis del aceite, incluido el jefe supremo, que le otorgaba "un 8" en una escala del 0-10 a 0,49€. Imagino que a precios actuales será para hipotecar la casa y tirarse de cabeza a por más deoleos, porque esta gente no recula ni reconocería el pufo siquiera a 0,000001€, ese es su error y no la bajada de la cotización.
Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al hilo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida
Mucho mejor que ver el club de la comedia y bastante más parecido a José Mota, podrás ver las opiniones -serias, formales y fundadas- de más iluminatis, además de alguna "gratuita y bananera" como las mías y de otros compañeros. Está bastante bien para saber con quién tratas o a quién le pides opinión.
Yo no entiendo mucho, pero eso de "promediar a la baja" me parece conveniente SOLO cuando el valor se acerca a un posible suelo ¡muy muy fiable! y comienzas a entrar un pelín antes por miedo a quedarte fuera. Debe tenerse en cuenta como parte de un plan y las entradas deben de escalonarse en porcentajes del monto que deseas invertir en la operación. Lo hagas como lo hagas, debe formar parte de un plan preestablecido y no como parche a un contratiempo. Luego los hay que se ponen stops o límites, otros que meten muy poco y van sin arnés, ....
"Es que quería comprar mas acciones para promediar y como últimamente esta en tendencia bajista"
Deoleo semanal
¡Y tanto! como que lleva más de 3 años bajista. Lo que hemos tenido han sido rebotes intermedios, pero la tendencia es BAJISTA por muy gratuito y bananero que a muchos les pueda parecer ¿me pregunto como calificarán sus propias opiniones a tenor de los resultados?. No hay suelo fiable (ya se perdió hace meses), no hay ningún patrón de vuelta alcista, seguimos en el canal bajista y venimos de tocar la parte superior después del último rebote de casi un 100%. No hay nada que nos haga pensar que pueda subir, salvo los cuentos y rumores aceiteros ¡eso si! -serios, formales y fundados-
Un saludo y espero que no te moleste mi opinión gratuita, suerte.