Buenas noches Karli.
Creo que yo soy de los que conocen tu historia con el Santander, SOS, Deoleo y FED casi desde el principio. De hecho hace ya bastante tiempo que te dije en al menos 3 post que lo mejor que podías hacer si no ibas a vender era desconectarte y no mirar la cotización en un par de años... Siempre me dijiste que era verdad y me lo agradeciste pero no me hiciste caso (bien hecho, en ésto de la bolsa no se debe hacer caso a nadie...)
Tú tienes el vicio de escribir y yo el de leer.
Me gustaría hacerte algunos comentarios respecto a la polémica del día:
1.- no me voy a meter en las intenciones de Erseilla al escribir lo que escribió, eso es algo que sólo puede y debe manifestar él. Sólo puedo decir que en el momento que lo leí supe que ibas a cabrearte, con razón o sin ella pues en eso no me meto.
2.- no soy un SOS/FED/Deoleo puro. Entré en SOS en un par de intradías que me salieron bien y al tercero me quedé colgado a 1´88. Luego cometí el error de promediar comprando a 0,72. Por último compré promediando a 0,40 y 0,32. En éste caso yo no considero que por error, como leí hace poco se puede promediar en un valor en el que confías y seré un loco más pero yo confío en ver a Deoleo a 1 al menos.
3.- Erseilla no hizo el comentario en un foro público, lo hizo en un foro privado. Si lo hubieras discutido sólo dentro de FED habría seguido sin ser del todo público. Lo quieras o no lo que se ha dicho sobre tí lo has hecho más publico y notorio tú al sacar el tema aquí. Para mí ha sido un error fruto de tu cabreo, sea justo o injusto.
4.- Yo sólo veo que hayas cometido 1 error con tus acciones de SOS/Deoleo: si tan claro tenías que lo veriamos a 0,30 tendrías que haber pasado de los forenses pro SOS y deberías de haber vendido a 0,70. Por menos de la mitad de precio ahora tendrías las mismas acciones y más liquidez. Pero entiendo que no lo debías tener tan claro.
5.- Si no vendiste en 0,70 y has vendido ya en el entorno del 0,40 es de cajón entender que habrás necesitado hacerlo, no lo habrás hecho por capricho. Quizás podrías haber dejado algo dentro, pero cada uno es un mundo y a tí me parece que no te van las medias tintas.
6.- Recuerdo bien tus mensajes sobre la "presunta" estafa del Santander. Creo que se te ha olvidado poner en tus últimos post que ha habiado una "presunta" calumnia hacia tu persona y que los forenses de FED somos "presuntos" calientavalores. Quiero decir que tengas o no razón nos has metido a todos en el saco. Es bastante injusto la tengas o no, ¿no te parece?
Saludos y suerte en la vida y en segundo plano en la bolsa ;)
Felipe