Ya no tengo nada. Lo vendí todo. De perdidos al río. Ahora he pagado deudas y me he quedado más tranquila que nadie, otra parte la he invertido en una IPF, tranquilidad relativa habida cuenta de cómo están los bancos y su solvencia, y el resto en BME para cobrar intereses y saltar en cuanto tenga una plusvalía decente. Ya la tengo, pero el día 9 de Septiembre abonan divis y me toca esperar una semanita. Luego volverán a bajar, pero tengo más esperanza en que lo que tengo ahora remonte más rápido.
Y luego con mi dinero compré unas TEFs a 13.30€, que todo el mundo me dice que es una gran compra. Esas no las soltaré hasta final de año por lo menos y si me van bien igual hasta las dejo a largo plazo.
Para que anden diciendo por ahí que al vender Deoleo "me estoy jugando la pasta de mi padre"... En maldita hora les hice tanto caso y desoí mi propio instinto y lo que me decían los de fuera del FED, reino de taifas del optimismo y del pensamiento único.
Ya ves como no todo el mundo es igual: Cuando suba Deoleo, me alegraré por estos valientes, a pesar de su actual desfachatez, que desde luego me ha dejado de piedra, como yo a ellos -por lo visto-.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.