Ante una eventual desestructuración del EURO ¿Liquidez o acciones para nuestros ahorros?
Hola
Como intuyo que en este foro hay gente que sabe bastante del asunto, y lo que es más importante existe la libertad de expresión ya que no estamos sujetos a ataduras de ningún tipo, me gustaría lanzar un planteamiento, que para algunos resultará imposible, para otros probable y para el resto inevitable
Ante una posible intervención en la economía de España por parte de la UE y el FMI y una posterior desestructuración del EURO como moneda única...yo planteaba a Fernan2, supongo conocido bloguero de esta web para la mayoría de nosotros, si era mejor esperar a que la crisis de deuda en la zona Euro para invertir en fondos de Bestinver
Su respuesta fue la siguiente
https://www.rankia.com/blog/fernan2/724936-como-bolsa-realidad?page=3#comentario_735688
Algo que me ha parecido interesantísimo acerca de cómo salvaguardar mejor nuestros ahorros
¿Liquidez o empresas (obviamente fuera del IBEX o en el IBEX con la mayoría de su negocio fuera de España)?
He ahí la cuestión...
Espero opiniones pues estoy en ese dilema desde hace un año, y estoy algo preocupado por mis ahorros que tanto me ha costado conseguir, y aún no lo veo claro, pero Fernan2 puede que me haya puesto sobre la pista
Un saludo y gracias de antemano