Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inmocaral

5 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
#1

Inmocaral

Me he pasado dos horitas analizando Car y me sale que se va a 3, 35 € (+1ctm/- 1 ctm)!!!! que es un 47,31% de su máximo de febrero. ¿Pudiera ser que este sea el porcentaje de caida de los valores que han crecido desmesuradamente? Si es así, el suelo de Mtb sería 12, 46 €, Ast 35, 48 €, y Avz 4, 14 €. Tenia pensado tocarlas otra vez a 6, 06 € pero creo que las esperaré más abajo. Esto, naturalmente, no puede darse en el resto de los valores con menor crecimiento y menos en los del ibex 35. Hay que tener cautela, cautela y cautela. El ibex, me sale suelo en el 9.939 !!!!! Qué barbaridad. ¿Tendré mal la vara de medir? Jejeje. Prudencia.
Me largo de fin de semana. Saluditos tous le monde.

#2

Re: Inmocaral

Joer sí que da miedo. De todos modos CAR ha salvado la pérdida de los 5€ al cierre ya en varias ocasiones, se puede considerar por tanto un buen soporte. en caso de perderlo irá a los 4€, (1€ oscilando entre 5 y 6€ si eliminamos volatilidad intradiaria). La verdad es que cuesta pensarlo, porque significaría que las cosas están valiendo el doble de lo que "valen". arrggggggg
Buen fin de semana.

#3

Re: Inmocaral

Con el Ibex creo que veremos nuevos máximos antes de una corrección tan tan profunda. Como quien dice, a la tercera va la vencida. Mayo 2006, Febrero-Marzo 2007, y ...

#4

Re: Inmocaral

¿Para cuándo está prevista la unión de las acciones de Car y Col?

#5

Re: Inmocaral

Espero que te equivoques pues estoy a 6 y 5,74€. Al margen de que nada en bolsa vale lo que cotiza, esa es mi impresión,en Inmocaral hay crecimiento orgánico y resultados positivos. La fusión con Colonial y la OPA a Riofisa dan la impresión de querer formar, como afirma Portillo, una gran inmobiliaria.Igual me equivoco pero ello me da confianza en que el valor se cotice. Otra cosa es Astroc que se fué un 1000%. En fin igual me lo estoy guisando como Juan Palomo.....jejeje.
Un saludo

#6

Re: Inmocaral

Con las prisas del fin de semana cometí un error al poner el suelo de ibex. Para mí es el 10.939 (no 9.939), y esto no quiero decir que llegue hasta ahí sino más bien que de ahí no pasará. Evidentemente, si llegara ahí, habría que comprar hasta con dinero prestao. Jejejeje. He pasado dos noches en Valladolid (bien por cierto y buenos vinos) y hablando con otros fiebres, esperan el rebote del ibex en 13.600/ 13.500, dicen que podría ser de 400 points y luego caer de nuevo hasta el mismo sitio para hacer un doble minimo y acabar la corrección. Si rompemos mas abajo, la cosa sería mas seria. Esperemos que no ocurra. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados