Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inmocaral

11 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
Página
1 / 2
#1

Inmocaral

Mi última compra ha sido Inmocaral., a 5,66 euros. Podría haberla comprado antes pero quería asegurarme de que fuera a cerrar por encima de los 5,60 euros y para cuando me decidí sólo pude entrar a ese precio, habiendo subido 3 céntimos.

Ahora es una oportunidad, con objetivo de los máximos. Estos días ha ido confirmando niveles.

Cada cual que haga lo que desee.

Un saludo.

#2

Re: Inmocaral

Yo he entrado también el viernes -a 5,66€-. Llevaba vigilando el valor durante varias sesiones. No sé si acertaré, pero espero que ataque los 6,50€. Si el lunes empieza a la baja y pierde los 5,50 vendo.

Saludos.

#3

Re: Inmocaral

YO tb andaba mirando. con un poco más de riesgo, se podría haber cogido un poco antes, pero bueno...

yo no sé si ser tan drásctico como tú o darle mayor margen. auqnue, en realidad, o confirma la subida o vuelve hacia abajo.

Esperemos que se lo primero.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Acaba de romper...hacia arriba

Aunque probable, no era seguro. pero está subiendo 4,41%, cotizando en 5.92%, su máximo de hoy. Buen volumen. Previsiblemente seguirá subiendo.

En el nivel 5,75 euros más o menos podría haber tenido alguna "resistencia", pero lo ha superado bien.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Acaba de romper...hacia arriba

Al final, cierre en 5,92€ (+4,41%). Máximo de 5,97 y mínimo de 5,72. De menos a más. Buen volumen (10,5 mlls de títulos), que al cambio nos dan 60 mlls€. La subida no ha sido tan impulsiva como nos tiene acostumbrados el valor, pero la vela dibujada hoy -con galp alcista-, tampoco es manca. Si mañana apoyan volumen y mercado, es probable que nos vayamos a 6,3X. Atentos.

Saludos.

#6

Re: Acaba de romper...hacia arriba

Me conformaría que mañana subiera el mismo porcentaje que hoy... que si no he calculado mal, sería hasta los 6,18 euros.

Veremos qué pasa, pero hay grandes posibilidades, como las había para hoy.

Su máximo total ( en intradía ) es 6,30 euros y a cierre es 6,06 euros.

¿qué vas a hacer si mañana sube como hoy más o menos? ¿deshacer posiciones? total o parcialmente? ¿esperar? ¿marcar stop y si salta, que se vendan? ¿dónde pondrías ahora el stop?

mañana salimos de dudas!! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Acaba de romper...hacia arriba

Cuando entré en el valor me marqué un objetivo del 15%. Las dudas iniciales sobre si rompería al alza o no hicieron que comprase a 5,66€, cuando hubiese sido factible hacerlo a 5,60. Pero bueno, mayor seguridad así. A mi precio de compra el objetivo se sitúa en los 6,50€. Mañana hay posibilidades de que se estire con fuerza. Si toca el punto referido, a liquidar. Si la cosa sale al revés, aguantaré hasta que no pierda los 5,70€.

A por él.

#8

Re: Acaba de romper...hacia arriba

Gracias. veremos mañana.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados