No eres soso... eres un tio con cabeza y eso hoy dia es mucho...
Yo estoy en los 35 ya... tengo amigos que van por el tercer coche... yo no tengo coche por ejemplo... pago mi hipoteca todos los meses gracias a Dios y poquito a poco he podido ahorrar un piquito que ahora intento rentabilizar en bolsa...
Si yo llevara 3 coches... viajes... mil caprichos... mi situacion no seria la que es...
Soy joven aun... tengo curro... no llego a mileurista ojo... 900 pavos... y poquito a poco y trabajando y con esfuerzo todo llega... mi pisito guay... y 4 euros para abrir depositos y desde hace unos meses comprar en bolsa...
El que de joven no corre... corre de viejo... que importante es en esta vida que en la cabeza nos den cerebro en lugar de serrin...
Saludos y suerte a todos!!!
Ojo que no critico a los amigos que con 35 ya llevan 3 cochazos y viven en casa de sus padres... cada uno con su dinero y su vida que haga lo que quiera...
Hoy en dia muchos viven de sus padres... no valoran lo que vale ganar un euro... piensan que todo cae del cielo... y no es asi... las "playstation" valen un dineral y las paga papa y mama!!!