Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que le pasa a Ree??

9 respuestas
Que le pasa a Ree??
Que le pasa a Ree??
Página
1 / 2

Que le pasa a Ree??

Me resulta muy extraño que un valor con muy pocas oscilaciones como es Ree este cayendo hoy con el ibex ganando cerca del 2,5%. Alguna noticia?? no encuentro nada en todas la páginas que normalmente busco las noticia y me resulta un tanto extraño; es un valor que considero importante en toda cartera para largo plazo y al que estoy esperando si baja de esos 37 €; sino es hoy a ver si mañana abre esto en rojo y entro.

Saludos!!!

Re: Que le pasa a Ree??

Tienes toda la razón es un valor para tener en cartera, pero es muy difícil que baje mucho, a lo sumo a 35 aproximadamente.
Un saludo

Casi todas las eléctricas están bajando estos últimos días... Supongo que tendrá algo que ver con la energía nuclear y Japón...

Salu2.

Y puede ser que la sepi se esté desaciendo de parte de su participación en ella?

De los pocos valores decentes del Ibex

Ten por seguro que Ree te dará la bienvenida.
Un saludo

Buenas Franz como estamos. Pues no se quien le dará más a gusto la bienvenida, jeje!!

Patatu yo he pensado lo mismo, es la única explicación. Mañana estaré muy atento espero que baje, a ver que tal se da. Ya lo contaré en este hilo si entro.

Arrico, es un gran valor; pero creo que hay grandes valores también. Me gusta por su estabilidad, dividendo creciente, Bpa creciente desde el año 2.000 sin parar; con eso prácticamente se dice todo. No tiene un RPD exagera; pero con ese crecimiento... Que ganas de pillarla!!!

Saludos...

Tienes Indra y algunas otros, pero dado que Ibex tiene un vigor alcista puede ocurrir lo contrario pero Ree no creo que baje mucho.
Un saludo

Se habla de...
Red Eléctrica (REE)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.