#uprofit Buenas tardes, vengo a comunicarles mi muy mala experiencia, con la empresa de fondeo de futuros, uprofit. Comento rapidamente mi devastadora situacion con la empresa. Yo hace 11 meses compre el challengue de las cuentas zero. Al mes pase la prueba, pague mi fee, y luego por redes empezaron los problemas de que no pagaban y la empresa entro en una decadencia total, hace 7 meses atras aproximadamente consulte via soporte si estaban pagando y si iban a pasarme a sus nuevas cuentas DAY, ya que las zero habian sido discontinuadas y solo los usarios que las manteniamos podiamos seguir operando sin problema, eso me relajo. Luego de 11 meses trabajando con ellos, llego el 17-09-2025 mi PRIMER retiro Como trader, y en esta empresa. -Cosas que note raro: al momento de solicitar el retiro, automáticamente me hace logout y me pide un cambio de contraseña Contacto a soporte, donde me daban respuestas muy genéricas sin resolverme nada.
Luego de 4 horas pude solicitar el retiro, tuve q cambiar la contraseña que supuestamente pedian eso en la web (a un conocido no le pedian) Retiro solicitado el dia 17-09-2025 - 11:37 NY
Luego el dia 18-09-2025 - 17-53 NY, me llega un correo nuevo de un usuario diferente, invitandome a una reunion de 15 minutos, donde debia firmar un contrato de confidencialidad??,que tenemos q ocultar? Al cual me negue rotundamente, ahi ya habian pasado 24 horas desde mi solicitud, por lo cual su publicidad engañosa dicen que pagan en 24h. Les dije, les cumpli 10 meses, estoy solicitando un retiro de 600$ dolares lo cual es un monto muy bajo, Cumplan su palabra y hacemos la llamada luego de yo recibir mi pago. Su respuesta fue de que teniamos que hablar y yo firmar ese contrato.
El dia 19-09-2025 mando mi ultimo correo avisandoles que yo les daba para pagarme un tiempo, entendiendo la decadencia de la empresa y que tenemos q hacernos respetar, estas empresas funcionan gracias a nosotros y tienen que cumplirnos. Les digo que tienen para pagarme hasta las 17:00 NY , no acepto peros y excusas, y luego daba por sentado la eliminacion de la cuenta zero. Por la cual como comente meses atras, mande por correo de si me iban a pasar a cuenta day por los problemas de esta empresa de 1 estrella dijeron que no.
Adjunto imagenes para comprobar mis dichos sobre la empresa.
Primer intento de retirar, automaticamente me hace logout y pide cambio d contraseña
Solicitud de retiro, de 590$. Tenia 1191$ en profit, me correspondia el 50%
Invitacion a su llamada a la cual rechaze varias veces
Seguian insistiendo en que debia firmar.
Re: Uprofit payout denegado
Gracias por compartir tu experiencia. Encaja con lo que hemos visto en otras “plataformas de fondeo” que han ido cayendo. Uprofit parece otro ejemplo del mismo patrón: mucho marketing, condiciones que parecen alcanzables, promesas de pagos rápidos… y cuando llega la hora de cumplir con el trader, aparecen las trabas, los cambios de reglas y, en este caso, hasta intentos surrealistas de hacerte firmar un contrato de confidencialidad para retrasar o evitar un pago de apenas 600 dólares.
Ese detalle del logout automático y el cambio forzado de contraseña justo al pedir el retiro es de manual: crear fricciones artificiales para desanimar o directamente bloquear al usuario. Y lo del NDA (acuerdo de confidencialidad) ya es un disparate que habla por sí solo: ¿qué broker o empresa seria necesita ocultar nada si realmente cumple con sus compromisos?
Lo que cuentas es lo mismo que se ha visto con otras de este estilo: viven de vender “challenges”, no de traders rentables. Su negocio no está en compartir beneficios, sino en cobrar tasas de entrada a miles de aspirantes. Mientras entra dinero fresco, aguantan; cuando los retiros empiezan a acumularse y la reputación se les viene abajo, llega la decadencia que describes.
Lo más grave es que este tipo de empresas no están reguladas como brokers ni como entidades financieras. No tienen supervisión de ningún regulador serio, y por eso pueden permitirse estas prácticas abusivas sin que nadie les ponga coto inmediato.
Uprofit parece otra más de la lista de plataformas de fondeo que empiezan con mucho bombo y acaban como un chiringuito. Lo único que queda claro es que, como bien dices, funcionan gracias a los traders que confían en ellas, pero a la hora de la verdad no respetan esa confianza.
No quiero criticarte, ni poner en duda tu actuación pero intenta reflexionar un poco. Te estás negando a atender una simple llamada y dándoles un ultimatum para el pago, cosa bastante insensata porque no tienes ninguna herramienta para exigir nada. ¿Por qué no pruebas un enfoque diferente y atiendes la llamada para que ver que quieres?
Por otra parte, el contrato de confidencialidad tiene la capacidad vinculante que tiene y en España es limitada. No van a poder usarlo de una manera abusiva, Al contrario, si lo firmas puedes exigir una copia y con una copia del contrato y una reseña puedes hacerles mucho daño.
No quiero ser yo quien te meta malas ideas pero siempre puedes grabar la llamada si crees que te están estafando o cometiendo un delito.
¿Cuanto dinero te has dejado en esta empresa hasta ahora?
Nuevo
Buenas, gracias por responder. Estoy 100% de acuerdo con usted señor, si nos ponemos a pensar y somos objetivos, el esquema de el 99% empresas d fondeo son del estereotipo ponzi. Nunca operamos en real, nos pagan con lo que la gente pierde. Y a la hora de pagar ponen aun mas trabas, sinceramente pense en firmar, pero decidi que no. Desde mi punto de vista tenemos que ponernos en campaña y entender que estas empresas funcionan gracias a nosotros, sin nosotros ellos no son nada y deberiamos ponernos firmes con tratar de escrachar a las empresas asi, asi no perdemos plata (Los traders) y tiempo que es lo q mas me dolio.
Ahora compre cuenta en bulenox, una empresa de hace bastantes años, muy muy perfil bajo, todo lo contrario a uprofit y sus campañas de marketing. Gracias por leerme y compartir su vision
Nuevo
Hola buenas que tal, me niego a una llamada porque, una empresa limpia no tiene porque ponerme tantos limites, trabas y hacerme firmar un contrato. A No ser que haya sido muy consistente con los pagos y quieran conocerme y quizas ofrecerme operar en real o algo por el estilo. Sinceramente, prefiero perderme esos 600$, si por orgullo. Pero dejar por escrito y quizas por video de youtube, el mal actuar de esta empresa.
Me habre dejado un aproximado de 400$ En la empresa.
Desde el respeto más absoluto pero creo que te estás enrocando en una postura poco sensata. Lo entiendo porque debes estar molesto pero no parece que atender una llamada sea algo desproporcionado por parte del broker.
No conozco su operativa pero puede ser incluso un protocolo estandarizado de seguridad. La verdad es que no uso cuantas fondeadas, debo tanto dinero que no me genera estrés usar deuda para invertir en bolsa pero he escuchado hablar bien de https://wsfunded.com/en/home/ repito que no tengo experiencia personal con ellos, me los han referenciado otras personas.