Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
122 / 278
#969

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

No lo creo. Espero que aguante en el soporte de 0,8€

#971

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola, compañeros, yo he entrado esta mañana en 0,843€ con 7150 acciones. Creo que va a dilatarse hasta 1,00 euro con fluidez y rapidez, quizás en menos de 10 dias.
Se está calentando el valor y seguramente presentará beneficios en el segundo semestre de 2015, sino antes, así que creo que puede darse en EZENTIS un cambio de tendencia de largo plazo de bajista a alcista. Comportamiento parecido a Arcelor mittal. Creo que nos dará alegrías. A mi no me divierten los chicharros ,pero no he podido evitar entrar en edreams y ezentis, creo que tienen un potencial para 2 años vista muy grande. Posible sorpresa de que le lancen una OPA a cuialquiera de los 2 valores con un 40% o 60% de sobreprecio.
Al tiempo.

En mi negocio, las empresas empiezan a comprar naves y puestos de venta, para poscionarse en el futuro, porque ahora hay grandes descuentos. Creo que va a pasar lo mismo en casi todos los sectores.

gracias y mucha suerte para los que estéis dentro.
saludos

#972

Diez pequeños diamantes en bolsa.

#973

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

LOS OSCAR DE LA BOLSA
Pequeñas estrellas Los pequeños valores también tienen su galardón dorado. Aspiran al mejor en esta categoría por un mix de recomendación y potencial alcista. Destacan la tecnológica Ezentis, el fabricante de componentes para la automoción Cie Automotive, Meliá Hotels, Ence y Liberbank. Optaban sólo compañías seguidas por al menos por cuatro firmas de análisis diferentes y que acumulen consejos de compra de como mínimo el 73% de los analistas que las cubren. Su potencial alcista va del 10% al 25%, según las estimaciones de los expertos.

Las empresas de menor capitalización que cotizan en la bolsa española han arrancado con fuerza 2015. El índice Ibex Small Cap sube casi un 17% en lo que va de año y el Ibex Medium Cap más del 15%, casi tres veces más de lo que se anota el Ibex. Además, las ganancias han calado en la mayoría de valores que componen estos indicadores. Sólo cinco de los 49 valores que los integran están en negativo. Se trata de Dinamia, Tubacex, Logista. Miquel y Costas y Clínica Baviera.

En esta particular fiesta de los Oscar bursátil ficticia hay cinco candidatos por cada categoría, aunque hay algunas empresas, como IAG, Sacyr, Abengoa y ArcelorMittal que han aspirado a dos estatuillas. Abengoa se ha llevado al de revalorización, IAG al de valor más recomendado por los expertos t . Sacyr al de mayor recorrido alcista en Bolsa, según las valoraciones de los analistas. Por su parte, Telefónica y Repsol han competido hasta el último momento por el premio a la mayor rentabilidad por dividendo, que finalmente se ha llevado la petrolera, tras vivir una semana más débil en Bolsa.

#974

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Interesante,gracias.De las susodichas pequeñas voy con ence y ezentis,por el momento van bien.Ezentis aun tiene que despertar,visto lo visto en otras pequeñas,eso espero.Saludos

#975

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Vamos, vamos!!!!!
Que ya tira para arriba....

#976

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya ha salido la sentencia de BNP de Perú y nos tienen que abonar 25 millones de € + intereses + costas....

Brokers destacados