Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
120 / 278
#953

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

No dudo que sean de hoy.No todos los brokers reflejan ese intercambio,visto lo visto.Gracias
Poco o nada parece ha influenciado a pesar de ello.Estoy con vosotros 0,8 resistencia importante.Saludos

#954

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

10/02/2015 13:46.-Operación Mercado Bloques Convenidos EZE 0.73 (Agencias Anonimas) 1.500.000

En el foro de Invertia dicen que puede ser que Ezentis venda Autocartera a un Inversor Institucional...

Pero a 0,730 lo han hecho....eh?

#955

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Vaya a 0,73 gracias...Pues parece buena noticia,teniendo en cuenta que la accion esta por encima.A ver si todo esto sirve para subir,poco a poco

#956

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La figura de vuelta que está formando desde que llego el año pasado a los alrededores del 1,60, es de órdago, independientemente de como vaya la empresa...

#958

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Creo que esta noticia nos va a cortar la remontada iniciada.
¿Que opinais?

Saludos

#959

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

tengo la impresión de que se frenara y no descarto una corrección a niveles de 0,70 prox

#960

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La noticia de la ampliación de capital por compensación de créditos ya se sabía por lo que no debería afectar en nada.

Lo que no se sabía es que estas nuevas acciones no se van a vender hasta mínimo el 31 de mayo de 2015 (y máximo el 50% de las nuevas acciones) por tanto se suaviza un poco el aspecto negativo de la ampliación de K (dilución)

Los resultados marcarán la pauta, el run run dice que van a ser buenos, sobretodo por el efecto positivo del tdc, yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Veremos!

Brokers destacados